★★★★
darkseta ha dicho:darkknight ha dicho:Edificios y casas la tienen, oficinas y salas también.mesas escritorios?
PINTURA?
marina1 ha dicho:darkseta ha dicho:darkknight ha dicho:Edificios y casas la tienen, oficinas y salas también.mesas escritorios?
PINTURA?
Nop Celes. No es pintura. Eso lo tienes hasta en tu cuarto. :bojng: ????
darkknight ha dicho:marina1 ha dicho:darkseta ha dicho:darkknight ha dicho:Edificios y casas la tienen, oficinas y salas también.mesas escritorios?
PINTURA?
Bueno ya te dije que lo tenia desde que naci ???? ????
mis sabanas?
marina1 ha dicho:darkknight ha dicho:marina1 ha dicho:darkseta ha dicho:darkknight ha dicho:Edificios y casas la tienen, oficinas y salas también.mesas escritorios?
PINTURA?
Bueno ya te dije que lo tenia desde que naci ???? ????
mis sabanas?
Y que se yo si te operaste? :sweat: ???? ???? Y en ves de Celeste eres Celestino? ????
Y no, tampoco son las sabanas. ????
a mi vieja cuando naci le dijeron Señora tiene una chancletita, (chancleta es mujercita) por ahora no me pondre un pito jajaja ????
es mi esmalte de uñas?
Edificios y casas la tienen, oficinas y salas también.aff con razon!!!!!!!!! con razon ando tan perdido yo pensaba que eso que cite era la adivinanza jajajaja cuando la adivinanza es:
Rosa va , rosa viene y en el camino se detiene.
marina1 ha dicho:
a mi vieja cuando naci le dijeron Señora tiene una chancletita, (chancleta es mujercita) por ahora no me pondre un pito jajaja ????
es mi esmalte de uñas?
Hasta no ver no creer, me diran hombre de poca fe, pero en estos casos es mejor estar seguro que llevarse una desagradable sorpresa. ???? ???? ???? ???? ???? ????
Y no linda, no es tu esmalte de uñas. Es algo que impide que te roben tu hogar. ???? (Ya con esto le atinan rapido) ????