★★★★★
darkknight ha dicho:Edificios y casas la tienen, oficinas y salas también.aff con razon!!!!!!!!! con razon ando tan perdido yo pensaba que eso que cite era la adivinanza jajajaja cuando la adivinanza es:
darkknight ha dicho:Rosa va , rosa viene y en el camino se detiene.
¬¬ y si el LA elefantaa!!!
Es decir, si la respuesta es "azul" pero tu no dices "azul" como respuesta sino que dices "un boligrafo azul" se cuenta la respuesta como correcta?
Es decir, si la respuesta es "azul" pero tu no dices "azul" como respuesta sino que dices "un boligrafo azul" se cuenta la respuesta como correcta?eemm no lo creo jeje o nose preguntale a pirita xD a mi cuando pasa eso le digo q es correcta solo si esta bastante cerca
darkknight ha dicho:Es decir, si la respuesta es "azul" pero tu no dices "azul" como respuesta sino que dices "un boligrafo azul" se cuenta la respuesta como correcta?eemm no lo creo jeje o nose preguntale a pirita xD a mi cuando pasa eso le digo q es correcta solo si esta bastante cerca
Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-27 01:15:32
darkknight ha dicho:Es decir, si la respuesta es "azul" pero tu no dices "azul" como respuesta sino que dices "un boligrafo azul" se cuenta la respuesta como correcta?
Si dale como correcta :burnjossstick: ????
marina1 ha dicho:ahhh y yo hablando de alarmas contra incendiosdarkknight ha dicho:Es decir, si la respuesta es "azul" pero tu no dices "azul" como respuesta sino que dices "un boligrafo azul" se cuenta la respuesta como correcta?
Si dale como correcta :burnjossstick: ????
Mmm... bueno, vale. Es puerta, la menciono darkseta, pero no la dijo como respuesta, por eso mi duda. ????