★★★★
Editado 1 vez. Última edición: 2009-08-08 05:11:49
pues si amatista aceptaste es el pozo y para despistar se dice la bieja que es la cubeta del pozo cuando la bajamos para recoger el agua,en ora buena ahora te toca atiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,saludos de brujitacartas.aaaa jeje no entendi xD jajaja nunca la iva a adivinar xD
Editado 1 vez. Última edición: 2009-08-10 04:44:20
jajaja...a mi me costó muxo la verdad..y bueno no la adiviné completa..mi hermano me dijo que podía ser el agua..y x lo oscuro un pozo de agua..pero lo de la vieja eso...no lo adivinaría ni en cien años...jajajamm la letra m??
bueno..aquí va...es una super facilita...Que es lo que se repite una vez cada minuto, dos veces cada momento y nunca en cien años?
amatista1981 ha dicho:jajaja...a mi me costó muxo la verdad..y bueno no la adiviné completa..mi hermano me dijo que podía ser el agua..y x lo oscuro un pozo de agua..pero lo de la vieja eso...no lo adivinaría ni en cien años...jajajamm la letra m??
bueno..aquí va...es una super facilita...Que es lo que se repite una vez cada minuto, dos veces cada momento y nunca en cien años?
minuto
momento??
darkseta ha dicho:jajaja bueno nunca pense en la letra O xD pero busco una adivinanza jajaamatista1981 ha dicho:jajaja...a mi me costó muxo la verdad..y bueno no la adiviné completa..mi hermano me dijo que podía ser el agua..y x lo oscuro un pozo de agua..pero lo de la vieja eso...no lo adivinaría ni en cien años...jajajamm la letra m??
minuto
momento??
mmm...si...aunque la respuesta era la letra o....también puede ser la M...bien hecho darkseta...diste otra respuesta completamente correcta...seeee
espero q no este este acertijo ya, ahi les va.la primera es la Nada! xD
Que es mayor que dios, más maléfico que el mismo demonio. Los pobres lo tienen, a los ricos no les hace falta. Los muertos lo piensan y si lo comes morirás.????????????
datos:
El 80% de los niños de una guardería común y corriente lograron descifrarla mientras tanto el 20 % de los juniors de la universidad tardaron en resolver este acertijo :