agresiones en casa
Buen día:
mi mamá y yo nos tomamos la libertad de pedirles ayuda.
desde que llegamos a esta casa hemos tenido experiencias tanto presenciales, de esencia, y al mismo tiempo agresiones físicas y psicológicas.
tenemos 13 años en la casa, nosotras mismas hemos hecho oraciones, puesto sal, agua bendita y de hecho la casa se mandó bendecir después de que se presentara una entidad, nos llama mucho la atención, que en esta calle, o hay gente mala, o se divorcia la gente, las casas no se habitan, en general es una calle cargada de mala energía, cabe mencionar que a cuatro cuadras hay un panteón y todavía, hace dos años estaba frente a la calle (acaban de construir casas).
yo tengo dos años oyendo que cantan en la ventana del patio trasero, es un canto continuo, con dolor (como sirenas o sin respirar) y se pegan a la ventana de mi cuarto. Las cosas cambian de lugar, nos cierran las puertas con seguro, o las abren, hay caras impresas en cuadros, a mi me han rasguñado,cuando mi mamá hizo oración la última vez la quisieron empujar por los escalones, y lo han logrado dos veces, por mas que nos esforzamos por tener plantas en la casa en una semana se secan y no crecen, el dinero NUNCA rinden, ni las oportunidades se concretan, mi mamá y yo estamos mal de nuestra matriz, estos últimos meses me amedrentan amenazando con lastimar a mi familia inclusive en sueños.
mi papá es de carácter fuerte, más sin embargo, cuando la energía esta quieta es alegre y tranquilo, pero cuando la energía cambia sin más ni más mi papá se torna totalmente agresivo física y verbalmente, cabe mencionar que no toma (solo ocasiones de fiesta y obviamente el está feliz) pero cuando se dan estos cambios es mucho la agresión y su pérdida de control sin razón alguna.
me gustaría mencionar que no se si para bien o para mal, mi percepción de las cosas está muy abierta, soy una persona que sufre mucho porque lamentablemente mis sueños se vuelven realidad a la vuelta de meses (INCLUSIVE DE HORAS) "tuve un sueño donde veía a un niño muerto en la cama de mamá y esa misma mañana murió el hijo de mi madrina, además en ese mismo sueño vi mi casa plagada de alimañas y ese mismo día se metieron familiares problemáticos a la casa,... entre otro de los sueños fue ver que mi mamá salía corriendo de la casa porque alguien de la familia había fallecido en otra ciudad, y a los dos meses falleció el tío de mi mamá (y la misma escena que ví en mi sueño pasó), así he tenido muchos"
y pues obviamente siento muy claro lo que pasa en la casa.
LESPEDIMOS MI MAMÁ Y YO QUE POR FAVOR NOS AYUDEN, PORQUE ESTO ES MUY FUERTE Y CUANDO HACEMOS ORACIÓN YO SIENTO QUE NO SE VAN SOLO SE MUEVEN DE UN CUARTO A OTRO...AYÚDENOS POR FAVOR!!