agua

elizarocker

agua

hola soñé que estaba en una escuela con piscina (generalmente el estudio no me gusta, me gustan mas las artes) el agua estaba muy limpia y clara exageradamente y yo jugaba en el agua muy feliz con paz y asta hacia clavados que nunca me atrevo ha hacer flotaba y todo aunque ciertas amistades no me dejaban jugar en paz las ignoraba o les seguía la corriente y seguía después me salí de la alberca y en un pasillo avía un cuadro muy llamativo hermoso y que yo contemplaba y de repente una persona importante se acerco a explicarme el cuadro mas no recuerdo lo que decía ni lo que avía muy bien en el cuadro solo recuerdo que avía mucho verde oscuro y era muy fino después me fui a clase y no se me dificultaba nada pero como que no eran clases normales si no como de artes., el caso es que era feliz que significa este sueño? por su atencion gracias :D

aramis111
    ★★★★

Hola

Hace mucho no leía y tenía el gusto de interpretar un sueño tan evidente en su mensaje como en la narración. Vos misma has dado la respuesta para el significado del sueño, cuando dices que no te gusta estudiar, puesto que sientes más atracción para el arte. En este orden de ideas, es necesario que entiendas que a pesar de tu disgusto, es necesario realizar estudios necesarios para tener un conocimiento cultural que te ayudará a analizar y realizar observaciones en la vida a partir de tu propio criterio, básicamente para ello es que estudiamos y vemos tantas materias, para crear una idea general, lo cual es muy necesario en cualquiera sea el arte que elijas. Por otra parte, el agua en la piscina, su claridad y pureza insinúa que así mismo es te mente, capaz de regenerar y crear, pues el agua es el elemento más importante para la creación de nueva vida. El hecho de no prestarle atención a tus amistades como dices, indica que eres poco influenciable y en ocasiones actúas de forma egoísta pero siempre en pro de tu bien personal, no es malo, solo debes aprender a utilizar ese egoísmo para bien, así no pasarás por superficial. Ahora la parte más interesante y que le da fuerza a mi argumento, el hecho de ver un cuadro, una obra de arte y no entenderla o recordarla. Para hacerlo en la vida real, como dije antes, en cualquier tipo de arte, es necesario tener bases sólidas, las cuales solo se consiguen de una forma, y esa es estudiando. Así podrás desenvolverte plenamente en lo que desees, pero te doy un ejemplo, te gusta la música, conociste cuando joven que era Do, Re, Mi, etc. Pero hay mucho más que eso, cientos de cosas más, y necesitaste una base para que te gustara y lo hicieras bien. ¿Alguna inquietud? no dudes en comentarme. Saludos.

ZadikAramis
    elizarocker

respuesta

que curioso jeje, si la música es mi vida a pesar de la corta edad que tengo e desarrollado talento en la música, la actuación y la pintura gracias por explicarme mi sueño mas afondo, ya que casi nunca recuerdo mis sueños este si lo recuerdo y se me hizo algo curioso, y si apoyo tu argumento ya que por cuestiones económicas tuve que abandonar el estudio claro aparte de que no me gusta, si por mi fuese viviría el resto de mi vida con una guitarra, disculpa y aprovechando tu conocimiento se me olvido comentar otro detalle de este sueño ya que por alguna razón una persona con la que tuve una relación hace tiempo se podría decir que un ex-novio siempre estaba hay observándome y callado no me molestaba mas bien como que me admiraba de verme feliz y lo mas raro es que me acabo de enterar que el estará conmigo en mi nuevo salón de clases, y en cuanto a mis amistades yo no siento que sea egoísmo ya que a esas amistades nunca les e hablado bien y les ignoraba por que yo sentía que no tenían buenas intenciones y solo querían fastidiar creo que maneje mal la palabra amistad verdad je pero eso eran antes., je ese detalle se me olvido comentar, muchas gracias saludos!

katheee

no entiendooo este sueño

Ayer soñé, que mi novio se acostó con mi hermana y una amiga también. no logro entender ya que después de enterarme eso (en el sueño) aparecí en el jardín de la casa de mi novio, adentro del arbusto que esta en el medio del jardín había un gatito bebé, color dorado, y lo agarré pero al agarrarlo, se le salio la cola! dios no entendía nada, yo quería salvarlo de los dos perros que estaban a los costados, unos perros de mi novio eran. pero bueno en finn no me acuerdo más nada pero desperte muy enojada, y como que ya no lo quiero mas a mi novio por ese sueño es algo re loco pero ya dejé de amarlo. de un día para el otro termino todo.
    gracias y expliquenmennn no entienndo nadaaaaa

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: