Agujero, perro, enfermedad,Pastor
Hola quisiera ayuda con este sueño porque la verdad me ha dejado muy intrigado porfa.
En el sueño veia que me diagnosticaban una enferdad de higado y que se suponia que hiba a morir ese mismo dia, luego me miraba que estaba como en una especie de casa o castillo era muy grande, veia que hiba con unas personas que no las conosco en lo absoluto y me llevaban como al patio de esa gran casa estaba muy inclinadopero el cesped estaba muy verde pero antes de terninar de bajar habia un gran agujero redondo muy grande y negro como que si hubiese hecho a la perfeccion era realmente grande por decirlo asi quizas unos 10 metros de diametro y era hondo pero se veia el fondo y todo estaba negro como quemado, y me decian esas personas que me tirara adentro porque de todas maneras moria ese dia; luego vi a una vieja amiga de la escuela la cual me dijo que nos fueramos porque hiba a empezar yo no pregunte que hiba a empezar en ese momento yo veia que le decia llorando que no me queria morir y yo seguia llorando depronto ella me dijo que me callara porque me estaba hablando era un perro grande que estaba como parado en dos patas sostenido en un pulpito y estaba hablando pero yo no le entendia; luego de eso un hombre negro aparecio era cuadrado y alto y se acerco muy muy rapido a mi y me dijo cree en mi fue algo con sobreexalto y en ese mismo momento desperte repitiendo creo en ti (no se ni porque me desperte diciendo eso ). no se que significa este sueño pero la verdad me ha dejado muy intrigado....