ahogarme en mi propia saliva

or1ando

ahogarme en mi propia saliva

sone que estaba en una escuela, nunca habia estado alli, derrepende senti una bola de saliva(o algo parecido, era muy chicloso y grande) era tan grande que metia mi mano para sacarla de mi boca mientras que me faltaba aire para respirar, pero era muy chicloso y batalle para sacarmelo hasta que la saque, senti que no era la primera vez que me pasaba eso... la bola era tipo critalina/saliva... una bola del tamano de una pelota de golf...
    si alguien me puede ayudar, gracias!

aramis111
    ★★★★

Hola

Tu sueño habla de imprudencia a la hora de hablar de las demás personas. En primer lugar se debe tener en cuenta que una bola grande de saliva en la boca, como la describes, no es algo normal en la vida real, es este detalle el que nos indica cual es el problema. Por otra parte, dices que te parecía chicloso pero que luchaste mucho para sacarla, eso sugiere que frecuentemente las cosas que dices son en broma, te gusta ser entretenido pero constantemente te pasas de la raya, es decir, lo que piensas que puede ser divertido para vos seguramente no lo es para las otras personas, esto crea conflictos y genera en todos aquellos de quien has hablado una barrera defensiva. Este sueño es un llamado de atención, para que seas más prudente a la hora de hablar y para que cuando bromees dejes en claro que es una broma, así evitarás problemas o lastimar a los demás. Saludos.

Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-18 14:52:04

ZadikAramis
    or1ando

nunca dije q era chistoso, creo q leiste mal, me referia a chicloso/pegajoso . Gracias

aramis111
    ★★★★

Que tal

Es cierto, me equivoqué al escribirlo, pero en realidad ello no afecta en nada la interpretación del sueño, pues usualmente cuando soñamos con algo chicloso o pegajoso, su significado onírico representa falta de seriedad.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: