alacran blanco y nene enfermo
Hola que tal,pase por el significado de los sueños,pero no pude definir bien mi sueño ,lo comparto para ver si alguien a soñado algo similar y me diga si sabe si tiene algun significado. En un principio soñe que debajo de una cama salia un perrito blanco algo parecido a una perrita q tuve, pero la note algo enferma, después la vi muy bonita, después la vi recostada y una sobrina le hechaba jabón liquido porque supuestamente decía estaba enferma me acercaba yo a ver ala perra y le veia asi como hormiguitas, pero de repente al pararse la perrita ya no era un animal ,ahora era un nene como de unos 3 añitos andaba asi en pañal y yo me acercaba a él y le veía hormigas en su cuerpecito y no se creo q diferentes insectos entre la cabeza y la parte de la espalda la cintura lo rodeaban las hormiguitas,y de repente volteaba yo hacia a otro lado y arriba de la cama miraba a un alacrán blanco muy bonito y algo mediano ,y me preocupo que fuera a atacarnos, yo en el sueño estaba como que temerosa del niño y del alacrán,pero después me preocupo solo el alacrán que fuera a atacarnos a mi sobrina ,al niño y ami, acto seguido lo mate y de el broto muchoo liquidoo como si fuera agua pero al parecer era su veneno, alguien puede ayudarme a descifrar este sueño tan raro,gracias saludos y que tengan buena tarde ????