alas plateadas

SharaApshide
    ★★★

alas plateadas

Ire al grano con mi sueño porque hay trozos que sé en parte lo que significa... (sobretodo el tener una batalla con espadas con mi ahora ex-novio)

Me encontraba con unos tipos que estaban buscando a alguien, parecían detectives pero yo sabia que no lo eran, estuvimos buscando en una enorme mansión donde se iba a celebrar una boda, pudimos hablar con la novia (que por cierto estaba hermosísima), de pronto llegamos a una sala de fiesta, y podía ver miles de auras casi todas negras o blancas con muchas manchas, ene se momento alguien dio la alarma, habían capturado a alguien y cuando me acerqué vi a un tipo que tenia unas alas blancas y estaba sujetando a otro que era un demonio, solo recuerdo que su cara me sonaba y que tenia unas hombreras con forma de carabela muy monstruosa...al verme me dijo que tarde o temprano ellos me encontraria, y de pronto me salieron unas alas plateadas...

¿Qué puede significar lo de las alas plateadas?

Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
    eratzi
    ★★★★★

Estas trabajando con el poder d etu mente y tus habilidades han aumentado las alas plateadas representan dones de ilusion e imaginacion....

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: