Las capacidades son todo un tema ( complejo)
Hay varios factores que las influyen.
En los que principalmente afecta tu antiguedad almica.
Bueno el echo es que las capacidades son producto del conocimiento ( trayectoria de tu alma, lo que aprendiste y ahora puedes proyectar) y lo aprendido no se desace, sino que esta en continuo crecimiento.
Osea tus capacidades aprendidas, podran estar dormidas, pero siempre estáran
Incluso en su complejidad, cuando ya tienes muchas vidas encima, tus capacidades no solo refieren a lo aprendido en el pasado, sino tambien lo que aprenderas en el futuro ( porque el tiempo no es lineal cuando mas evolucionas menos materia y el tiempo trasgrede asi la fisica de tu cuerpo)
Bueno esto lo e observado en otra persona por eso lo menciono.
Que desidas desactivarte y dar mas rienda a lo fisico yo lo veo bien ( para mi es cada cosa a su momento) y es mas mucho e dicho que no estoy saliendo últimamente . Para mi. Las personas nesecitan pasar por periodos fisicos y periodos mas espirituales, periodos de amor y periodos de desarrollo personal ( cada cosa a su momento)
En mi vision, vivimos tanta cantidad de años, que desidir dedicar 4-8-10 o 20 años a un ciclo esta bien.
Aunque los demas te mirarian con una fea cara como si derrochaces tu vida. ( porque piensan que una vida trascurre en 70 años)
Igual vamos en ciclos como la grafica del seno, en un momento somos espirituales hasta que un evento te golpea y cambias a fisico , pero tarde o temprano volveras a espiritual quieras o no es la naturaleza aprender y moverse en ciclos. ( uno apolla e impulsa al otro)
Dejo en claro que no mencionó el resto de las variables que provocan las capacidades.
......
Respecto a los otherking .
Si estamos como humanos y a eso hay que centrarse, si. ( es cierto)
Pero no. ( no lo es todo)
Al igual que una chica transexual ( con desorden de genero) ella vive en un cuerpo masculino pero tiene la esencia de una mujer.
No puede desligarse de esa esencia por mas que le toco ser hombre, y diga si voy a ser hombre, en el fondo siempre esta esa esencia y surge a flor de piel en ciclos. ( puedes taparlo negarlo y ocultarlo pero en algun momento algo lo detona y surge, esta en su esencia almica)
Lo mismo pasa con los otherkin, les toca ser humanos, pero lo que esta adentro siempre surgirá en ciclos ( detonado por algun evento)