algo que me paso a noche
HOLA, YO SE QUE ES LARGO, PERO NECESITO QUE LO LEAN, NECESITO QUE ME DEN UNA MANO.... USTEDES ENTIENDEN DEL TEMA Y YO NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ME PASO ANOCHE O QUE OPINA QUE ME PASO....
Buenos días, hace tiempo que estoy interesada en este tema de los viajes astrales, hace ya desde los 16 que intento hacerlo, he sentido vibraciones y cosas por el estilo pero no lo he realizado nunca, he tenido paralisis de sueño y cosas asi, experiencias que dan a pensar, pero nunca nada concreto y lo digo enserio, nunca en estos 4 años eh tenido una experiencia enserio. Ahora bien, hace un par de meses que lo comence a poner en practica, mas bien, hace ya unos cuantos meces lo vengo poniendo en practica denuevo y he encontrado paradojas en esta polemica del viaje astral, ¿porque nos inducen a hacerlo boca arriba y sin sabanas? ¿Porque no podemos hacerlo boca abajo y tapados con 3 frasadas? si supuestamente salimos al astral cada noche que dormimos, bueno por tal motivo comence a intentarlo boca abajo y tapada antes de dormir desde ya hace mucho y este ultimo tiempo lo he intentado todas las noches antes de dormir, lo que me paso anoche no lo tengo muy claro, recien me surgio escribir aca y sigo sin poder explayarme pero tengo sensaciones muy concretas dentro mio que no puedo asimilar, que no entiendo pero siento, siento que lo de anoche fue diferente y no logro diferenciar que de todo lo que me paso... es real y que fue sueño.... Resulta que en un momento de la noche me despierto y dije, "momento ideal para hacer el viaje porque sigo con sueño" entonces ni bien me lo mentalize comence a escuchar el piii agudo en el oido y ahi me llene de panico y quise evitar hacerlo, pero no pude escapar, luego siguio toda la experiencia, ahora bien, LES JURO QUE SIGO SIN PODER DISTINGUIR SI ESO QUE SUCEDIO LO SOÑÉ O FUE REAL, PORQUE SI LO SOÑE, SOÑE QUE ESTABA ACOSTADA EN MI CAMA CON LAS LUCES APAGADAS Y QUE ME DESPERTABA Y SENTIA UN PIII EN EL OIDO DESPUES DE TOMAR LA DESICION DE VIAJAR.... y si no lo soñe, NO PUEDO RECORDARLO CONCRETAMENTE!!!!!!!!!!! es muy confuso.... bueno acto seguido yo estaba haciendo el viaje astral, me encontraba en mi casa, mas precisamente en el patio, hablando con mis abuelos... mis abuelos fallecidos, los paternos, porque los maternos los tengo vivos y no aparecian alli.... ellos me hablaban de cosas CONCRETAS, me decian cosas que yo hacia o me daban consejos, no me acuerdo bien que me decian, en realidad no recuerdo NADA de lo que me dijeron, para colmo aparezco primero hablando con mi abuela en el patio y luego con mi abuelo en la cocina, una cosa asi, era como de dia pero no... era como que habia claridad en el ambiente pero no era bien de dia.... no sentia ni frio ni calor, lo que si se es que las charlas, los encuentros y las vueltas que di por casa duraron muchisimo tiempo, fueron muy extendidas.... y eran tan reales, me hablaban.... yo los sentia, luego de eso,. aparecí en lo de mi bisabuela, la casa de mi bisabuela la compraron unos extranjeros y la estan tirando abajo, pero son incontables los recuerdos que yo tengo vividos ahi, ella murio en el 2008, creo que yo cuando fui a la casa la buscaba, la buscaba a ella porque si pude hablar con mis abuelos supuse que podia habalrle a ella... la casa creo que estaba destruida como esta ahora... pero yo buscando y buscando encontraba "cosas" no se que cosas pero eran reveladoras, y no producian ningun tipo de sentimiento en mi, solamente me dejaban neutra, asi es como puedo definir mi experiencia, fue una experiencia neutra.... Luego por ultimo, aparecí en la casa de mis abuelos paternos (los fallecidos) en la habitacion de mi papa, en su cuarto de cuando el era chico... esa casa esta ahora deshabitada, no hay nadie. Solo mi papa que va de ves en cuando a hacer limpieza.... pero apareci ahi, y senti mucha nostalgia, no se que es lo que buscaba... pero cuando estaba allí recorde que estamos peleados... que el no me habla y que yo tengo muchas responsabilidades que tengo que seguir adelante y no debo deprimirme, debo seguir con lo mio, aunque el no me hable..... Luego de eso desperte, estoy segura que desperte, lo que no se es a que hora, nose si desperte a la madrugada o si directamente desperte a las 11 antes de ir a la facultad, no se, me dejo un savor raro lo que ocurrio a noche, pudo haber sido un viaje? porque no logro acordarme de nada? habra sido un sueño? pudo todo esto haber sido tan casual? sobre todo el momento del ruido agudo en el oido? realmente no entiendo.... me siento muy melancolica... me dejo con una profunda melancolía lo que me paso anoche.... Gracias a los que se tomaron el tiempo de leer y mil gracias mas a aquellos que puedan ayudarme...
Hay veces que mi alma baila tango con la soledad