Respuesta
esa rata no era un angel, si fuera bueno te daria un mensaje de positivo, pero esa rata te mando a asesinar, uno es el que mata el demonio y si tu haces lo que hace el te conviertes en su hijo, con posterioridad moriras tambien, o sea toda cosa mala que uno comete acarrea la muerte. tu debes buscar la luz, busca la vida, ten paz, el amor venció al mal, el amor cubre multitud de pecados.
"Este es el mensaje que Jesucristo nos enseñó y que les
anunciamos a ustedes: que Dios es luz y que en Él no hay
ninguna oscuridad" (1 Juan 1:5, Dios Habla Hoy).
Mateo 11, 28-30
En aquel tiempo Jesús dijo: «Vengan a mí todos los que están fatigados y agobiados, y yo les daré alivio. Tomen mi yugo sobre ustedes y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán descanso, porque mi yugo es suave y mi carga ligera».
Una de las ilustraciones más conocidas entre los cristianos es la de Mateo 5:14-16, donde Jesús compara a sus seguidores con la luz.
Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Tampoco se enciende una lámpara y se pone debajo de un cajón, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en casa. De la misma manera, que la luz de ustedes alumbre delante de todos, para que todos vean sus buenas obras y glorifiquen a su Padre, que está en los cielos.