Algo raro

  • Avatar Julian-blex
    Julian-blex
    Mensajes: 4
    • #1

    Algo raro

    Bueno, les cuento, lo que pasa es que yo tuve un sueño tal ves hace 2 años o 3, aunque ya no le vea casi importancia me gustaría saber que significase, Hace mucho tiempo yo soñaba con una mujer muy hermosa, su nombre lo recuerdo como si mi sueño hubiera sido ayer. Ella se llamaba Laura, cada ves que soñaba con ella todo era inexplicable, era en mis sueños era mi novia y los dos nos amábamos mucho, aunque en algunos sueños con ella cuando tenias un momento lindo, se convertía en pesadilla, recuerdo cuando soñé la primera vez con ella, chica de pelo largo, un poco mona y de mi estatura, ella y yo nos conocimos hablando, después de hablar y hablar, nos enamoramos y nos convertimos en novios, En muchos de mis sueños por que tal vez fueron mas de 10 con ella, nos veíamos, compartíamos tiempo y algunas ocasiones terminábamos besándonos, y también en algunas ocasiones teníamos problemas en nuestra relación, pero en el mismo sueño nos volvíamos otra res a reconfortar, soñaba y soñaba con ella sin saber por que, hasta que la ultima ves que soñé con ella fue en una universidad Creo!, nos estábamos besando, cuando de repente exploto el muro, y salían ángeles y demonios a a matarse, uno de los demonios se llevo a Laura se la llevo volando, lo único de que me acuerdo fue que yo grite y dije Lauraaa! de ahí me desperté, no volví a soñar con ella hasta que pasa mucho tiempo después de esos sueños, tuve mi ultimo sueño, soñé con ella estábamos sentados y jugando cartas pero serios, sin ningún beso ni nada, pero atrás de ella estaba la muerte con su hoz esperando a laura, el sueño no termino hasta el final apenas vi la muerte a los 5 segundos me desperté, Alguien me puede explicar que significa esto?, Gracias, Saludos!

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Es un sueño bastante intrigante, el cual no creo que tenga nada que ver con tu vida real. En mi opinión, siendo creyente de algunos asuntos que se escapan del entendimiento humano, esta relación tuvo lugar en alguna época. Creo fielmente en la reencarnación del espíritu, y creo que esta es la razón del por qué soñabas con ella constantemente. Es posible que en algún tiempo y lugar ustedes estuviesen juntos, pero el tiempo o determinados eventos acabaron con lo que tenían, pero aun después del tiempo y la muerte el sentimiento perdura. No se si me creas o no, pero hay cosas mundanas que pueden llegar a ser más fuertes que la vida y la muerte. Un consejo para vos, procura no olvidar los sueños que has tenido con ella, interioriza su mirada, e intenta recordar todos los sentimientos generados en los sueños, pues la energía entre las personas el el magnetismo más fuerte, y cabe la posibilidad de encontrarte con ella, esto si eres capaz de entender las señales. Tu sueño no tiene mayor relevancia en los asuntos de tu vida como tal, solo indica una oportunidad. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: