★
solo se lo que presiento, justo como nuestro amigo, como dije no soy dios, no puedo decir que ocurrira, simplemente puedo presentirlo, cuando ocurra, estaremos seguros :) por eso no le digo nada, por que de nada puedo estar seguro al 100%
si se aproxima una crisi economica pero no eres paranoica simplemente lees mucho los periodicos
Todos esos cambios en el mundo son parte de.
No eres la unica en sentir ese "SENTIMIENTO" nena, creemelo, muchos como tu, como val, como yo sentimos eso, es normal q tengas dudas y quiseras saber pero te dire algo q tal vez no esperas escuchar, y es cortante y desesperante a veces pero estoy de acuerdo con Valserius esta vez... "TODO A SU DEBIDO TIEMPO", no trates de sobrepasar la reja, por q tiene un costo muy caro muñequita.
Solo guarda la calma y si tambien vuelvo a concordar con val, vive tu vida normal. hasta q llegue el momento, es mi consejo "mas sabio" de mi parte y q puedo darte.
Saludos.
XxLokiTaxX ha dicho:yo pagaria el precio, me gustaria saberlo todo ya
porke no kisiera ke nada me tome por sorpresa
me da miedo ke llegue ese dia y no saber ke hacer
ademas estoy cansada de presentimientos tontos y los sueños borrosos
en los ke no veo nada claro, como si algo tapase mi vista, y la unica ves ke pude ver algo
me aparecio una bruja, diciendo ke no tengo derecho a saber lo ke pasara
Pues la bruja tiene toda la razon, a eso de querer absorber todo de golpe y saberlo todo , te puedo decir q se le llama IGNORANCIA.
y seria pesimo darle mucha informacion a alguien con tu pensar.
Saludos.
Hi8ari es un poco ruda, pero tiene su espíritu de guerrera =)
Es algo interesante de ver, entiendo tu punto, pero no has de olvidar que todos no nos encontramos en el mismo nivel, y mucho menos si no poseen una conciencia despierta o actíva, es muy difícil comprender cosas minímas, desde luego no me proclamo un Gurú o un súper pensante, solo me rió de mi cuando dije que lo sabía todo, y solo después de decirlo, las cosas comenzaron a suceder. Sin querer dejar ninguna intríga o desvío extremo, simplemente me despido.