★★★★
Editado 1 vez. Última edición: 2014-05-22 22:54:08
Editado 1 vez. Última edición: 2014-05-23 16:21:14
Editado 1 vez. Última edición: 2014-05-23 22:35:08
Editado 3 veces. Última edición: 2014-05-24 17:29:39
Editado 1 vez. Última edición: 2014-05-26 14:19:26
Editado 1 vez. Última edición: 2014-05-27 05:56:25
Un demonio es un genio mago no es solo lo que uno ve es lo que quiere ser esto por que los demonios casi al igual que los ángeles caídos y ángeles de dios superaron los limites de su mente considerablemente incluso ya siendo seres superiores nunca se termina de superar el limite del saber los limites de la realidad pero por esta razón se habla mas de pactos con demonios que son los primeros en el uso de una magia mas compleja y con una expansión mas allá de la que cualquiera podría ver, en segundo lugar los ángeles caídos que también son tan antiguos casi como dios los ángeles, lucifer y los demonios, de esta manera su mente también la deben haber expandido con el transcurrir del tiempo, en tercer lugar los ángeles pero esto solo por que hasta ahora no se a pactado de esta manera con ángeles y estos solo son intermediarios entre los deseos de la persona y quien lo cumplirá (dios) al igual que los santos si se pacta con estos se cumple la petición y ellos piden algo a cambio pero no son ellos quienes cumplen el deseo es dios quien lo hace (en cierto punto estos lleva a entender los pactos y que es un demonio realmente ps si es un espíritu denso y a la ves es mucho mas que eso ps tal criatura puede ser lo que quiera ser lo que se le venga a la mente y de seguro muchos mas pueden hacer lo mismo pero solo en ellos se puede ver que lo hagan incluso humanos podrían pero al igual que estos seres deben dejar atrás las limitaciones y expandirse) n.n
La naturaleza de los demonios… una buena pregunta.
De si saben o no que están haciendo, claro que saben, pues para eso fueron creados.
De que no son lo que parecen, eso es cuestión nuestra, no de ellos. A ellos no les importa lo que nosotros creamos, solo son.
De quienes son los beneficiados, pues todos, aunque no lo parezca :D
O dime, si no hubiera oscuridad, y quien te pusiera obstáculos, ¿como serias mejor o como te acercarías mas a la luz?
Si dices que a ellos no les importa lo que creamos quiere decir que segun lo que llegaste a saber: ellos no actuan,
son como se muestran, como se han hecho fama, como toda la gente cree que son. Es algo que me niego a creer.
¿Esto lo supiste gracias a tus padrinos?
Con demonios o sin ellos siempre habra polaridad luz, oscuridad...
aunque eso es muy relativo (ejem: un catolico podria creerse el mas iluminado(luz)
del mundo y estar mas pal otro lado jejej si me entienden)
De los beneficiados me referia a algo mas terrenal, los demonios si actuan que es como creo.
lo hacen para beneficiarse de algo, si no por que lo arian (no se muestran como son, por que si les
importa ser percividos de cierta manera).
Solo hay 2 cosas si son seres superiores que superan la
realidad y todo y mas y mass...cosa que nadie puede saber almenos que sea mas de mas de mas y mucho mas
pero esta la posibilidad de que por casualidad esa sea la respuesta y asi nadie estaria ni cerca de decir que
son asi o hacen esto o ellos saben o...solo adivinan O ¿Tal vez tus padrinos si? por eso te pregunte arriba.
Y la otra es la unica que si se puede saber o esta mas cerca, y es que todo es una actuacion de
ellos y se hacen ver como lo que todos o la mayoria han llegado creer sobre ellos...
Es un cuento para niños: dios, los demonios, la fe.
No soy ateo.
Con tus padrinos me referia a lo que dijiste y te asigno una madrina hehehe
seguro k si entiendes karuma.
Editado 3 veces. Última edición: 2014-06-30 21:32:46
elena111 si tu das tu alma simplemente desapareces de todo plano de tiempo-espacio y eres reciclada dentro de la entidad con la que pactes.... sea demonio, angel corrupto, algun dios, hada, etc.... lo otro a veces usan tu alma como fuente de energia, o la modifican y convierten en poderes o armas espirituales o astrales, eso si NO siempre debes dar tu alma tambien puedes ofrecer otras cosas como dones si tienes juntarles energia o sacrificios como ofrenda, sean desde alimentos y velas hasta sangre y vidas en su nombre....
Estos famosos que mencionan NO necesariamente dieron sus almas si que pudieron pagar con la energia generada de sus seguidores, si vieras la energia astral que estos fanaticos obsesionados y enamorados producen.... y tampoco necesariamente los llamados demonios solicitan pactos y/o almas tambien incluso angeles o dioses aunque NO lo creas..... resulta que la oscuridad NO es sinonimo de mal NI la luz sinonimo de bien.... las cosas son más ambiguas de lo que te imaginas si NO me crees solo basta con mirar el mundo y veras que "los buenos" NO son tan buenos en realidad y viceversa con "los malos".......
Por cierto esas cosas las se por vidas pasadas entre otras experiencias personales....
Editado 1 vez. Última edición: 2017-02-22 21:12:20
uyy trankilo karuna soo sooo jajja anda comete un sneakers :D
Ya enserio creo que parecio como si me burlara pero no es asi...
tu dijiste que te asignaron una madrina y ya... pues a eso me refiria...
ademas me gustaria conocer a tus padrinos si pudieras mandarmelos
me gustaria.
Si
saargra ha dicho:elena111 si tu das tu alma simplemente desapareces de todo plano de tiempo-espacio y eres reciclada dentro de la entidad con la que pactes.... sea demonio, angel corrupto, algun dios, hada, etc.... lo otro a veces usan tu alma como fuente de energia, o la modifican y convierten en poderes o armas espirituales o astrales, eso si NO siempre debes dar tu alma tambien puedes ofrecer otras cosas como dones si tienes juntarles energia o sacrificios como ofrenda, sean desde alimentos y velas hasta sangre y vidas en su nombre....
Estos famosos que mencionan NO necesariamente dieron sus almas si que pudieron pagar con la energia generada de sus seguidores, si vieras la energia astral que estos fanaticos obsesionados y enamorados producen.... y tampoco necesariamente los llamados demonios solicitan pactos y/o almas tambien incluso angeles o dioses aunque NO lo creas..... resulta que la oscuridad NO es sinonimo de mal NI la luz sinonimo de bien.... las cosas son más ambiguas de lo que te imaginas si NO me crees solo basta con mirar el mundo y veras que "los buenos" NO son tan buenos en realidad y viceversa con "los malos".......
Por cierto esas cosas las se por vidas pasadas entre otras experiencias personales....
Esto es lo que creo que me esta pasando a mi y necesito ayuda urgente porque ya no se que hacer.
Tengo un post explicando solo una parte y del principio del proceso.
http://www.misabueso.com/forum… o.t.320601.html
Y lo mejor de todo es que los de arriba no me lo reconocen...
Necesito ayuda urgente alguien que pueda ver o moverse por estos mundos astrales o invocar a seres para saber que pasa, por que los curanderos y sanadores, me lo niegan todo.