Alguien que me pueda interpreta mi sueño

sno_kie

Alguien que me pueda interpreta mi sueño

Hola soy nueva por aqui y queria que me interpretaran este sueño.... Llevo dias soñando con un chico que no tengo idea de quien es, lo veo completamente su fisico, segun en los sueÑo me lo presento una persona que en la actualidad no es nada mio.... Pero lo que uscede es que en este sueño estabamos discutiendo por nuestra supuesta boda que el decia que era el 11 y yo le decia que era el 26, le buscaba un papel donde tenias cosas apuntas y unas fechas eran dos fechas pero no las recuerdo solo recuerdo el numero 11 y el 26 cuando yo le digo que la boda es el 26 entonces el decia que estaba bien y yo le sonreia y desperte.... Quisiera que me explicaran, gracias de antemano XD

aramis111
    ★★★★

Hola

Creo que es un buen número para jugar a la lotería. Me gustaría saber quién es esa persona que los presentó, y saber porque dices "en la actualidad no es nada mio", quizás con ello pueda colaborarte de mejor forma. Saludos y hazme caso, es un buen número para esta semana 1126.

ZadikAramis
    sno_kie

Es un chica que se quien es, pero yo no la conosco personalmente, solo que me han enseñado fotos de ella nada mas...por esodigo que no es nada mio... yho no creo en loterias no es la primera vez que sueños con numeros y no sucede nada, XD

aramis111
    ★★★★

Hola

Bueno, quizás tu incredulidad atrae la energía que evita logres contar con suerte. Ahora bien, el caso de la chica, deberías analizar si te causa alguna atracción, si no es así, no tendrá influencia alguna en tu sueño, pues frecuentemente nuestro cerebro llena espacios con detalles u objetos que no tienen nada que ver con el contesto del sueño. 18.

ZadikAramis
    sno_kie

ahh...

Puede ser eso... igual los he jugado yh nunca pasa por eso no creo.. En cuanto a la chica, quizas es q me da lastima por la vida que lleva supongo que es la cosa... pero igual con el chico he soñado en varias ocaciones y no esta ella... han sido en retroceso y adelantos no se, primero lo conosco lo veo con un bebe una luna miel y uan pelea por una boda... es un tatno confuso soñar con una persona consecutivamente y mas para mi porque estiendo a veces a conocer persona todo lo contrario al del sueño... anyway gracias por ayudarme igual

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: