Amiga de la pareja de mi ex ...
Hola , soy nueva acá me gusta mucho esta página tienen temas muy interesantes ....
Bueno les escribo porque tengo una inquietud con respecto a alguien que está presente en la mayoría de mis sueños desde hace ya casi 2 años.
Se trata de la actual pareja de mi ex, bueno el y yo no fuimos novios como tal sino que eramos "amigos con derechos" a pesar de eso vivimos muchas cosas, cuando decidí ya no seguir en ese plan con el, él enseguida comenzó a salir con la chica en cuestión. Nosotros habíamos quedado como amigos "normales" pero el de vez en cuando me escribía pidiéndome que estuviéramos juntos , que me extrañaba , etc, etc, al parecer su novia miró esos mensajes y pues le reclamaba , yo pienso que el le habló de mi y de lo que pasó entre nosotros porque luego noté que la chica cada vez que nos cruzábamos me veía como con ganas de matarme ! y luego el de un día para otro el me quitó el habla y hasta me mira feo como si yo le hubiese hecho algo ! el caso es que durante los primeros 6 meses de su relación yo soñaba con ambos todos los días , que estábamos en fiestas pasándola bien o simplemente conversando , después de ese tiempo mis sueños no se enfocaban en ellos como tal pero siempre estaban presentes y ahora desde que comenzó el año mas o menos sueño solo con la chica a veces cualquier sueño en el que ella está presente o sueños que se enfocan mas en su presencia, nunca había soñado que discutía , peleaba o algo negativo con ellos al contrario en todos mis sueños siempre estábamos hablando y riéndonos como si fuéramos amigos y ahora cuando los sueño a ambos , en el sueño hablo normal con la chica y siempre nos estamos riendo pero el no me trata , me mira mal y es indiferente conmigo, incluso se muestra molesto por nuestra amistad en el sueño; también he tenido dos sueños en los que ellos tienen una hija y en ambos sueños era la misma niña , muy bella por cierto se parecía mucho a la chica osea a su mamá . Yo no tengo ningún tipo de sentimientos negativos hacia ellos, al contrario me alegro que el esté con una buena persona , bueno al menos eso es lo que aparenta ser y lo que yo creo que es la muchacha , de hecho hasta se van a casar y por mi parte les deseo lo mejor del mundo , aunque me odien ....
Quisiera saber que significado puede tener esto ... espero sus respuestas , si las hay claro y de antemano muchas gracias, saludos ! :)