Buen día VictorD, aquí te va mi interpretación, sin embargo algo que no entendí muy bien y me gustaría saber es si estaban de visita por la universidad ó haz de cuenta fue un recorrido al pasado, es decir aún estaban por la universidad.
En fin, según los datos que escribiste, tu sueño puede indicar que puede estar ante ti la oportunidad de tu vida, eso sí tienes que hacer uso de todo lo que sabes y de tu experiencia para que esto funcione bien y no tengas remordimientos más adelante. Algo que me intriga mucho de tu sueño es la forma en que tu ex te abrazaba, según mis conocimientos esto indica hipocrecía y la cercanía de mentiras por parte de alguien, no especialmente de esta persona que te abraza , pero si de alguien muy cercano, así entonceas el sueño queire darte a entender que no siempre que alguien te abraza o te da una muestra de cariño es 100% sincero contigo. (Confias en personas que no debes, ojo).
Por último pero no menos importante es importante prestarle importancia al embarazo de tu amiga, el cual representa que estas pasando por una nueva etapa en tu vida que probablemente te ha hecho sentir un poco indefenso y sensible.
Espero no sea demasiado tarde, andaba un poco ocupada, un abrazo.
Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-09 15:04:51