Amor, atraccion, confusion
Hola, que tal ? Quisiera que me ayudaran a interpretar un sueño que tube hoy mismo y que me resulto muy extraño. El sueño fue el siguiente:
Cuando me encontraba durmiendo la siesta tube un sueño que me resulto muy extraño, me encontraba en un ciudad en la que no vivo pero conozco, yo sabia que era esa ciudad pero las calles y lugares resultaban un poco diferentes. Yo iba a ir a comprar una bateria de netbook de repuesto y buscaba el shopping para comprarla ahi, resulta que hacia mucho frio, las veredas estaban congeladas y cada tanto me resbalaba, en ese entonces yo intentaba subir por una empinada calle y no podia debido al hielo del suelo, habia muchos policias que pasaban todo el tiempo, despues de dar muchas vueltas en el mismo lugar, me decidi y le pregunte a un policia donde podia encontrar el shopping, el policia me señalo por donde debia ir (la direccion opuesta a la que yo queria ir). Bueno, empece a caminar, estaba a punto de llegar al shopping, cuando me encuentro en una especie de salida de un edificio en el cual viene un grupo de gente (mujeres y hombres) que se dirigian a un especie de pasillo a 3 metros de la salida mirando de frente el pasillo se encontraba a mi derecha de la salida de donde aparecio el grupo. En este grupo aparecio una persona que conozco, pero nunca tube trato, esa persona es de otra ciudad tambien, que no era ni la mia ni la ciudad en que nos encontrabamos. cuando se vio el grupo aparecer esa persona capto mi atencion mas que los demas, de un momento para otro me encontre sentado hablando con esa persona en el primer metro del comienzo del pasillo, en el pasillo se encontraban personas esperando para ducharse tanto mujeres como hombres, las personas se encontraban junto a nosotros pero al parecer no escuchaban lo que hablabamos, como si no estuvieramos ahi. Esta persona, me hablaba como si hubiera habido algo entre nosotros antes que termino, yo tenia una carpeta en la mano, que era extremadamente importante para mi (nose que tenia, pero yo sabia que era muy importante), cuando esa persona me hablo yo solte la carpeta, y cayo en un charco estropeandose, esa persona me miro y me dijo que "yo te importo mucho mas que esa carpeta?", y yo le conteste, "no se si tanto". En ese momento la escena cambio y yo estaba junto a esa persona en una especie de tienda de ropa, pero parecia como que yo no estaba y solo observaba lo que sucedia, esa persona estaba en frente de un espejo y de repente en una ventana hacia su izquiera aparecieron dos personas que resultaron ser amigas mias, bailandole y salieron corriendo, en ese momento esa persona las vio y como que lei lo que pensaba y pensaba en mi. Luego de esto, apareci en el lugar, osea, esa persona me podia ver, me veia y sonreia, yo la tome de la mano y me solto, me dijo "no quiero que sea de esta manera" y yo le conteste "quien dijo que seria de esta manera?" me quedo mirando y empezo a sonreir, me abrazo por la cintura y yo tambien, me dio un beso en los labios, me volvio a mirar, sorio y me desperte.
Aclaro que esa persona me resulta linda, pero nunca me acerque ni nada.
Que interpretación se le puede dar a esto ?
Espero su pronta respuesta, saludos !!