Hace cosa de un par de meses tuve un extraño sueño. En él me veía a mi mismo (en tercera persona) con aspecto de salvaje y viviendo en un especie de cueva o en un pequeño agujero en la tierra. Tal vez no era yo mismo, tampoco estoy seguro, pero cuando me acerque a mi yo salvaje éste me miró y pronunció un nombre: Anakama. No sé lo que es ni qué significa y por más que busco no encuntro nada (coherente), tal vez alguien me pueda ayudar y conozca ese nombre más allá de google. Gracias de antemano, un saludo a todos.
Parece q internamente no te conoces, tu mente hizo un juego de palabras para q te conozcas mejor y busqes sobre ti mismo no te sorprendas, debes analizarte mas....
Gracias por la respuesta, eratzi, yo también he pensado algo así, pero no le encuentro significado a la palabra, y siempre queda el "y si..." No es aconsejable usar palabras, símbolos, etc... Sin saber realmente de dónde provienen, no saber lo que estás nombrando o a quién estás llamando puede jugarte malas pasada. La historia oculta está llena de esas malas pasadas.
Si tu analizas tu mente esta hablando en primera persona, no es mostrado por un ser ajeno a ti... por lo tanto solo es una palabra q tu mente creo .. si gustas te reviso nombre por mensaje privado para checarte