anillos de oro

magicailusion
    ★★

anillos de oro

hola que tal en mi sueno sone que veia una situacon que se presentaba en mi casa pero que no era un problema mio si no, de mi hermano, pero que yo estaba ahi porque estaba apoyandolo sentimentalmente, en eso miro mis manos y veo que tengo exactamente 4 anillos de oro en mis dedos, me les quedo mirando y digo a mi misma,. estos anillos no los abia visto,. los toque y mire que uno de ellos me quedaba un poco grande pero no se me cayo ni nada,. dime que significa por favor..

hay otro sueno en donde primero me miro acostada en una cama que se parece a mi actual cama,. en eso me levanto y veo que mis ropas son feas ando fachosa o sea mal vestida me levanto y quiero aser algo diferente invito a unas personas que estan ahi y les digo vamos a dar un paseo,. y comienzo a pensar que quiero aser cosas diferentes y divertidas en eso veo que cambia todo un poco y como que yo estoy mas arreglada y me miro y me siento mejor, salgo a la calle y comienzo a buscar mi auto pero estoy pensando que tienen que ser un bonito auto nuevo y caro veo uno ahi que es colo gris y nuevo y digo ese es mi auto, las personas que estan conmigo me dicen es este tu carro?.. y yo contesto si, subanse vamos a dar un paseo, en eso me subo al auto y miro que es bonito por dentro comienzo a manejarlo y me meto a una carretera y asi voy hasta que termina el sueno.. gracias y espero que me ayuden

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: