Aparición
Hola les cuento una experiencia que tuve.
Fue hace como dos o tres años,había ido hasta el almacén de mis padres a buscar algo de comer,luego de eso volví hacia mi casa y cuando mire al frente vi una silueta blanca con forma de persona,era alta y sin rostro y parecía estar hecha como de una tela vieja,la entidad se notaba con la cabeza gacha como si me estuviese mirando,yo en ese momento me quedé paralizado,pero no sentía miedo,al contrario se sentía como una sensación de paz,luego de dos segundos aproximadamente(que parecieron ser eternos)el ente se hizo hacia un costado muy tranquilamente y desapareció,luego de eso revisé el lugar para encontrar alguna tela o algo que lo explicase(aunque evidentemente era imposible)y no encontré nada,hasta le pregunté a mi hermano si había sido el (aunque era muy alto y mi hermano es bajo)y me dijo que no que el no había salido del baño en ningún momento(justo estaba en el baño jajajaja),bueno esa fue mi experiencia espero me puedan orientar de que se trata ya que nunca escuche de algo parecido saludos y gracias de antemano.
El conocimiento es poder y todo poder conlleva una gran responsabilidad.