apuñalada sin morir
muy buenas antes que nada.
Resulta que hace 2 años habia ingresado a una instituto educativo (aun sigo) y habia conocido a unas excelentes personas, entre ellas a un chico que me parecio simpatico, bien eramos amigos, pero no le confesaba sentir gusto por el. Hasta que un dia mas personas ingresaron y entre ellas una chica que poco a poco y aun me sorprende, se hizo amigo de mi grupo de amigos, especialmente del chico que relate. Ahora siento que me ignoran y cada vezz menos se acercan a mi . He estado pensativa todo este tiempo acerca de eso
El año pasado tuve un sueño extaño, soñaba como si hubiese gente burlandose de mi y luego de eso todo se volvio negro y senti una especie de colmillos feroces que atravesaban mi cuello, era muy realista el sueño, sentia como subian y bajaban por mi piel.
luego soñe con una vieja muy horrenda que sostenia en su mano una paloma o pajaro muerto
ahora este año tambien soñe algo parecido. Veia desde lejos a mi antiguo grupoi de amigos y entre estos al chico que me gustaba, veia que no me prestaban atencion por nada, luego de eso senti en mi esplda una apuñalada muy realista, iba corriendo el cuchillo desde mi cuello y terminaba en la parte inferior de mi espalda, trate de escapar o tratar de parar a mi agresor(tampoco podia verlo), pero no podia, tuve que debatir algunos minutos, hasta qye desperte asustada
esero que puedan interpretar mi sueño
saludos