aramis111 ayudame por favor

kleopatra13

aramis111 ayudame por favor

Hace unos días tuve un sueño muy raro, aunque no es la primera vez de soñar con cosas que no me explico y no sé a que se deben. Por favor ayudarme.
    Todo empieza cuando de repente me salto de un sueño a otro. Es decir, estaba soñando una cosa que ahora ya no recuerdo y de repente me encuentro en mi baño con una compañera de clase. Mi madre se encuentra en el salón y mi amiga y yo estamos en el baño. Ella tenía un bote de tinta porque iba a teñirse el pelo en mi lavabo. Yo estaba preocupada que mi madre me iba a echar una bronca pqe mi amiga según yo iba a manchar todo el baño, las toallas,etc con el tinte. Cuando mi amiga se puso el tinte era de color negro, pero al lavarse el pelo , su color había cambiado a uno más claro, casi rubio. (su color natural es negro). Al verla cogí el tinte y me lo eché a mi cabello, que es marrón oscuro. Pero cuando me lavé el cabello mi color no se había aclarado como el de mi amiga, sino que se quedó más negro. Podría alguien ayudarme por favor. Porque a veces sueño con paranoias parecidas y no me las puedo explicar.

Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-04 16:39:35

aramis111
    ★★★★

Hola

Este sueño nos habla de error en tu criterio y toma de decisiones, pues algo me dice que eres una persona fácilmente influenciable, y ello te puede ocasionar problemas. Si te das cuenta, en el comienzo sientes temor por lo que pueda pensar tu madre si llega a manchar todo con tinte, pero una vez que ves el resultado de la operación (ver que el cabello de tu amiga queda rubio), olvidas ese temor y te animas a hacerlo también, pero en este caso los resultados son diferentes. La cuestión es que en ocasiones tomas decisiones inadecuadas, y ello te ocasiona problemas, también sueles preocuparte más por las acciones de los demás que de las tuyas. Saludos.

ZadikAramis
    kleopatra13

Gracias por la interpretación. Parece ser que esto se te da muy bien, porque al principio tu opinión sobre mi coincide con el de mi madre jajaj y es un poco triste que alguien que ni siquiera te conoce te diga cosas que ya hayas oído.

Leí algunos artículos que habías comentado y realmente estoy impresionada con las interpretaciones. Me gustaría saber como llegas a estas conclusiones sin saber nada de la persona que esta frente la pantalla y logras descifrar sus sueños. Pensaba que para interpretar un sueño debes conocer la situación en la que se encuentra la persona. Iré al grano, estoy haciendo un trabajo de investigación sobre los sueños, información he encontrado muchísima pero siempre noto que me falta algo. Si podrías recomendarme algunos libros o páginas web con buena información te lo agradecería.

PD. De nuevo gracias por la interpretación :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: