aramis111 ayudame por favor
Hace unos días tuve un sueño muy raro, aunque no es la primera vez de soñar con cosas que no me explico y no sé a que se deben. Por favor ayudarme.
Todo empieza cuando de repente me salto de un sueño a otro. Es decir, estaba soñando una cosa que ahora ya no recuerdo y de repente me encuentro en mi baño con una compañera de clase. Mi madre se encuentra en el salón y mi amiga y yo estamos en el baño. Ella tenía un bote de tinta porque iba a teñirse el pelo en mi lavabo. Yo estaba preocupada que mi madre me iba a echar una bronca pqe mi amiga según yo iba a manchar todo el baño, las toallas,etc con el tinte. Cuando mi amiga se puso el tinte era de color negro, pero al lavarse el pelo , su color había cambiado a uno más claro, casi rubio. (su color natural es negro). Al verla cogí el tinte y me lo eché a mi cabello, que es marrón oscuro. Pero cuando me lavé el cabello mi color no se había aclarado como el de mi amiga, sino que se quedó más negro. Podría alguien ayudarme por favor. Porque a veces sueño con paranoias parecidas y no me las puedo explicar.
Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-04 16:39:35