Arañas grande y pequeñas
Buenos días, quería contar el sueño que acabo de tener antes de que se me olvide y tratar de encontrar que trata de decirme mi subconsciente, el sueño empezaba llegando a la playa de fiesta un fin de semana (pues en mi país ahora es verano), me llamó la atención como no sabía el número de personas que ibamos, creeía que varias, pero de repente, llegamos 2 de nsosotros a una terraza de un bar dodne el otro conocía a unos que estaban ahí, me llamó la atención que de algún modo (pues esto solo pasa en sueños) aparca el coche debajo de la mesa dodne estaba el resto, y tengo que salir como puedo, tirando un par de vasos, pero más o menos bien sin tocar mucho la mesa, hasta aqui bien, no le doy más importancia y pasa a la siguiente escena (como si hubiese estado con esta gente tomando y hablando y hubeise quedado en "nos vemos luego por la noche vengaa" pero el sueño obvio esa escena, no tendría importancia), acto seguido estoy en la habitación de un hotel dodne parece que nos asentabamos, con otra persona que nor econozco, pero veo como otro amigo con los que venía, aunque luego me doy cuenta de estar solo (tampoco le doy mucha importancia, como si fuese a prepararme, o a cambairme de ropa o algo), cuando de repente, y ahí pude notar como que el sueño se hacía más detallista, en la mesa de noche al lado de la cama, veo una especie de tela de araña, y en esta, en un principio loque parecen varias arañas negras, cuando fijo más mi atención veo casi en el centro una araña mucho más grande (casi como una mano, quizá algo más grande, como 2 manos haciendo forma de araña, juraría que no era una tarantula porque no tenía pelo y parecía una versión grande de las otras) ahi quieta mientras el resto se mueven por la mesa, era negra muy negra, a excepción de sus ojos que eran aún más negros (tanto que se podían deferenciar un poco, eran poco más pequeños que un guisante) y parecía que desde la mesa me miraban, pese a que he dicho que me creía solo recuerdo decirle a alguien (que no sabía sie stab ahi pero sentía como uno de los amigos con los que vine, aunque creía estar solo) "joder es enorme, mira hasta se le ven clarisimamente los ojos", pero sin dar importancioa al resto, solo a las arañas (no recuerdo que más muebles tenía la habitación, no recuerdo con quien estaba, y no sabría si a ratos estaba solo), solo estoy seguro de que en esa habitación estaba la masilla con telarañas bastantes arañas pequeñas negras y en el centro una grande, miando quieta, si me presionan juraría que la mesilla estaba al lado de la cama a mi izquierda y al lado de la puerta de la habitación a mi derecha, en ningún momento pensé en atacarla, ni que me atacase, no interactué con ellas en nada, solo en un momento de lógica pensé "no puedo dormir aqui esta noche con tanta araña", pero no me daba importancia, como si solo me importase ese momento, en el que estaba viendo a las arañas, no parecían hostiles, pero no habría acercado la mano a estas ni de coña.
Editado 7 veces. Última edición: 2017-08-24 10:08:21