Ardillas muertas en la iglesia.
El sueño de anoche me dejó perpleja, la incertidumbre me está matando; soñé que estaba en una pileta no muy profunda con muchas chicas y una profesora. En el fondo, habia ardillas nadando, ahogandose. La profesora nos pedia que cada una agarre tres ardillas, decia que no pasaba nada, que estaban muertas. Todas las chicas a mi alrededor incluyendo a dos ex mejores amigas mias con las que tuve una pelea agarraban las ardillas y yo no podia, me daba mucho asco e impresion. Termine agarrando dos pero con la mano envuelta en mi remera, sin tocarlas. Luego la profesora nos llevaba a lo que vendria a ser una especie de iglesia, y con las ardillas en la mano nos acomodabamos todas y haciamos una especie de coreografia, y cantabamos. Cuando terminaba el "show" aparecia un grupo de chicos con los que solia juntarme y junto con ellos y mis ex mejores amigas haciamos una ronda. Yo tenia la cara mojada asique me corria a un espejo a maquillarme. Eso es lo que me acuerdo, porfavor, se que parece un chiste pero fue asi.