ARREPENTIDA DE ABORTAR!!!!

Invitado
    Invitado

ARREPENTIDA DE ABORTAR!!!!

Hola niñas el motivo de escribirles esta nota es para todas aquellas personas q piensan en arrebatar una avida inocente, yo lo hice y de verdad es la fecha que no me perdono... tengo 21 años y un bb de 4, estudio el 7 semestre de mi carrera y cuando me entere de mi embarazo, mi mundo se vino abajo no supe q hacer lo unico cobarde q pude pensar fue en abortar, el corazn me pedia a gritos que no lo hiciera, pero el miedo a enfrentar a mis papas y la responsabilidad tanto como a mi carrera y a mi hijo, me llevaron cobardemente a hacerlo, ahora llevo ya casi un mes desde akel dia enq le arrebate la vida a mi bb, y la verdad me siento mal, siento q soy la peor persona del mundo paso todas las noxes llorando x la culpa que siento, veo un bb y lamento el mio, se que esta intrankilidad la llevare de x vida, nunk mas podre recuerar la vida y la alegria q alguna vez tuve, siempre critiq el no cuidarse, el abortar y mirenme ahora, arrepentida llorando por lo estupida q fui. X FAVOR NIÑAS no hagan algo asi. es tann feo vivir con esa culpa yo solo ruego a Diosito que me perdone y que desde alla donde el se encuentra le diga a mi bb que a pesar de nunk haberlo conocido, lo amo con toda el alma yq siempre rogare x el y jamas lo voy a olvidar pues fue un angelito q pago mi estupidez sin tenert culpa alguna, perdon si hablo asi pero no hallo el consuelo ami corazon, no se que hacer para volver a ser la misma de antes y dejar esto atras pero ni modo creo que sera la cruz que de x vida tengo q krgar... BB HIJO MIO, PERDONAME AMOR Y DESDE EL CIELITO DONDE AHORA ESTAS PIDELE A DIOS QUE PUEDA PERDONARME ALGUN DIA... grax x leer esto y xfa si pueden evitarlo haganlo xq el dolor q se siente es tan grande q ni a mi peor enemigo se lo deseo :-(

Invitado
    Invitado

yo pase por al siilar ve a la iglesia y confiensate

yo pase por algo similar y fui a ala iglesia y me senti mejor me confesee uuff se siente mejorr....y vive la vida aveces las cosas por algo pasan: happy:

Invitado
    Invitado

No aborten es un asesinato por piedad! Dejen vivir!

Yo solo se que es muy facil criticar. Yo solo les pido que reaccionen el aborto es un asesinato.! Ay tantos medios de proteccion condones!etc.. Por favor reaccionen! Que es una vida inocente que estan desgarrando que sentirian si a ustedes los descuartizaran! Eso les hacen a los inocentes!" por piedad no aborten! Pork si lo hacen se estan convirtiendo ustedes en criminales. Dios tenga misericordia de las madres que han abortado. Y las madres que se arrepienten en verdad dios las bendiga y perdone. No vean como moda el aborto las pastillas anticonseptivas tambien son un aborto solo que lentamente. La pastilla al dia siguiente tambien es aborto.

Invitado
    Invitado

Aborto es un asesinato

Saben yo conosco a una muchacha hace 15 anios y me platico su historia: ella me platico que sus padres hicieron la obligaron a que ella abortara y saben me platica el dia de hoy que jamas descansara tranquila hasta el dia que ella muera. Saben muchachas se que ponen como moda la pastilla del dia siguiente pero ahi ya estan deteniendo una vida. Si son responsables ya al abrir sus piernas tomen la responsabilidad de ese bebe que no tiene la culpa de nada. Si no quieren a sus bebes pueden darlos en adopcion! En estados unidos los pueden dejar con los bomberos y cruz roja dejen nacer a esos angelitos de dios tengan misericordia. Tengan piedad por un inocente que no tiene voz!

Invitado
    Invitado

Una oracion por los bebes que son abortados diariamente.

Senor del cielo te pido recibas a estos angelitos en tu reyno. Te pido los recivas en cuanto fallecen pork ellos no tuvieron la opcion de vivir ...te pido diosito que mandes a tus angeles del cielo y ayudes a que ya no hagan tanta barbarie por favor diosito ten piedad .! Ayuda a que ya no haya tantos abortos ten misericordia de estos bebes.

Invitado
    Invitado

No maten vidas

El bebe de seguro queria vivir igual que tu como ahora perdonate adopta una mascota que te mantenga ocupada pero no llores mantente ocupada y olvida lo que paso perdonate porque ahora eres madre de un hijo muerto pero deja eso atras sigue adelanteeeeee Suerte!!!!!!!!!!!

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: