ARREPENTIDA DE ABORTAR!!!!
Hola niñas el motivo de escribirles esta nota es para todas aquellas personas q piensan en arrebatar una avida inocente, yo lo hice y de verdad es la fecha que no me perdono... tengo 21 años y un bb de 4, estudio el 7 semestre de mi carrera y cuando me entere de mi embarazo, mi mundo se vino abajo no supe q hacer lo unico cobarde q pude pensar fue en abortar, el corazn me pedia a gritos que no lo hiciera, pero el miedo a enfrentar a mis papas y la responsabilidad tanto como a mi carrera y a mi hijo, me llevaron cobardemente a hacerlo, ahora llevo ya casi un mes desde akel dia enq le arrebate la vida a mi bb, y la verdad me siento mal, siento q soy la peor persona del mundo paso todas las noxes llorando x la culpa que siento, veo un bb y lamento el mio, se que esta intrankilidad la llevare de x vida, nunk mas podre recuerar la vida y la alegria q alguna vez tuve, siempre critiq el no cuidarse, el abortar y mirenme ahora, arrepentida llorando por lo estupida q fui. X FAVOR NIÑAS no hagan algo asi. es tann feo vivir con esa culpa yo solo ruego a Diosito que me perdone y que desde alla donde el se encuentra le diga a mi bb que a pesar de nunk haberlo conocido, lo amo con toda el alma yq siempre rogare x el y jamas lo voy a olvidar pues fue un angelito q pago mi estupidez sin tenert culpa alguna, perdon si hablo asi pero no hallo el consuelo ami corazon, no se que hacer para volver a ser la misma de antes y dejar esto atras pero ni modo creo que sera la cruz que de x vida tengo q krgar... BB HIJO MIO, PERDONAME AMOR Y DESDE EL CIELITO DONDE AHORA ESTAS PIDELE A DIOS QUE PUEDA PERDONARME ALGUN DIA... grax x leer esto y xfa si pueden evitarlo haganlo xq el dolor q se siente es tan grande q ni a mi peor enemigo se lo deseo :-(