asian autopsia a un cuerpo
Ayuda con mi sueno, estaba en la casa entonces en eso llega mi hermano y mi mama diciendo que algo abia pasado con mi papa, me asome a la ventana y mire un patrulla de policia, entonces dije que paso y mi mama dijo que mi papa la abia golpeado y por eso la policia se lo llevaba, entonces mi sueno cambio y ahora esta mi hermano llorando porq dice que mi papa esta muerto lo atropellaron en una calle, y yo le dije en donde esta? El me dijo no lo vas a encontrar y le dije si porq voy a ir volando mira yo puedo volar entonces vole a buscarlo, cuando llegue a donde el me abia dicho, mire que abia varias personas alli y no dejaban entrar pero yo si entre y mire que en un cuartito estaba un cuerpo y abia un dr. asiendo como una autopsia a un cuerpo, el cuerpo se veia bien pero tenia una gran cortada pero el cuerpo estaba vacio no abia sangre ni organos, entonces mire su cara y dije este no es mi papa entonces sali del lugar y mire un policia que traia un bebe y me dijo mira mi bebe no es bonito, pero yo estaba molesta y le dije no me importa nada y me fui, despues cambia el sueno y estoy con mi padre yo le digo a mi padre tu estas muerto y el me dice no, no estoy muerto estoy bien,. y alli termina mi sueno.. gracias por interpreter..
Editado 1 vez. Última edición: 2013-08-24 18:37:28