asian autopsia a un cuerpo

magicailusion
    ★★

asian autopsia a un cuerpo

Ayuda con mi sueno, estaba en la casa entonces en eso llega mi hermano y mi mama diciendo que algo abia pasado con mi papa, me asome a la ventana y mire un patrulla de policia, entonces dije que paso y mi mama dijo que mi papa la abia golpeado y por eso la policia se lo llevaba, entonces mi sueno cambio y ahora esta mi hermano llorando porq dice que mi papa esta muerto lo atropellaron en una calle, y yo le dije en donde esta? El me dijo no lo vas a encontrar y le dije si porq voy a ir volando mira yo puedo volar entonces vole a buscarlo, cuando llegue a donde el me abia dicho, mire que abia varias personas alli y no dejaban entrar pero yo si entre y mire que en un cuartito estaba un cuerpo y abia un dr. asiendo como una autopsia a un cuerpo, el cuerpo se veia bien pero tenia una gran cortada pero el cuerpo estaba vacio no abia sangre ni organos, entonces mire su cara y dije este no es mi papa entonces sali del lugar y mire un policia que traia un bebe y me dijo mira mi bebe no es bonito, pero yo estaba molesta y le dije no me importa nada y me fui, despues cambia el sueno y estoy con mi padre yo le digo a mi padre tu estas muerto y el me dice no, no estoy muerto estoy bien,. y alli termina mi sueno.. gracias por interpreter..

Editado 1 vez. Última edición: 2013-08-24 18:37:28

eratzi
    ★★★★★

Parece q es un temor mira el hecho de la situacion con la policia representa un problema con tu padre y tu temes q le pase algo, el accidente representa una prueba de vida de tu padre ... la autopsia q lo estas conociendo internamente y aun asi no puedes creerlo viene un cambio fuerte y esto te esta ocasionando dudas...

Que los sueños... sueños son...
    magicailusion
    ★★

gracias eratzi

Bueno en realidad asi es ahorita estoy pasando por un asunto legal importante, te queria preguntar si. Sonar que vuelo seguido en los suenos significa algo bueno, no me sueno con alas ni como animal de hecho siento que mueve mis brazos como si fueran alas.. gracias te agradezco..

eratzi
    ★★★★★

Los sueños de volar representan tu nivel espiritual eso qiere decir q estas en un buen nivel, tambien q en las areas en las q te desarrollas estas muy estable y mostrando una capacidad de superdotada muchas felicidades...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: