Cotempla la situacion y pienza bien las cosas
Hola, yo me acabo de graduar de la prepa y estoy apunto de entrar ala universidad. Me gusta un chico de 21 años y su ultimo noviasgo no fue muy bueno, duro 5 años con esa morra y eya le puso el cuerno. Asta creo k aun siente algo por ella, pero al fin el dice que me quiere pero me confunde, para acabarla es ermano de mi mejor amiga temo que si terminamos mal pierda la amistad de amiga. Me dice que me extraña, que me quiere, que le caigo super bien y que soy muy linda. Pero la ultima vez k fui a su casa a ver ami amiga el no estaba y sabia que yo iba a ir y le balio y segun me extrañaba, Me dijo que me queria tratar para conocerme mas pero parece no darle importancia al asunto, nose ni que pensar, yo le pregunte que si que esperaba de todo esto, que si solo era un juego para el, y me dijo que si ubiera pensado asi desde un prinsipio me ubiera pedido que fuera su novia luego luego, bueno alo que quiero llegar es aque no te desesperes que tal vez te esta tratando primero, por que si no quisiera algo serio ya fueras su novia desde un principio, pero cuidado por que tal vez me equiboco y solo te esta calando aver que pasa y el no quiera nada serio con tigo y si es asi, entonces si te puedo asegurar que lo unico que el quiere es tener sexo, no te dejes llevar por tus impulsos por que puedes terminar con un embarazo no deseado. Cuando un hombre se obseciona por alguna morra son muy persistentes y tienen mucha pasiencia, asta que consiguen lo quieren, ay que ser muy intigente para notar algo asi, saber diferenciar cuando solo te toman como un juego. Los hombres son muy buenos para echar mentiras. No se cual sea tu caso ni cual sea el mio, pero eso te digo ellos cren que siempre vamos a estar disponibles para cuando ellos se decidan pero como tu dices ahora que entremos ala universidad tendremos mas opciones. Espero y mi opinion te sirva de algo :-) SUERTE