ave mar piscina baile
hola.. bueno mi sueños es un poco raro poque pasa por muchos escenarios.. va asi.. primero me veo en un camino perseguida por un condor q aparentemente se enamoro de mi, me seguia caminado luego me capturo y me llevo a una como casa en medio del mar. donde intentaba tocarme, alli habian otras chicas, una de ellas trepo el muro y se lanzo al agua.. luego yo hice lo mismo al lanzarme la vi hundirse, luego un amigo aprece frente mio bajo el agua y me ayuda a llegar a la orilla donde estaba la chica que mencione y me conto que el tambien la salvo, alli m encuntro con una amiga que huyo de casa y vams a un baño publico dond nos ofrecen cortarnos el cabello pero uimos de ahi y nos fuimos a una tienda de bijous donde encotramos una fiesta alli vi a un chico encapuchado que llamo mi atencion luego me veo a punto de bailar con el pero se tapa la cara y sale del lugar, lo intento seguir pero me veo frente a una piscina, un chico estaba aparentemente teniendo relaciones con una chica de cabello rosado, yo sentia q oia lo que el pensaba: "solo sera para que ella lo crea" y luego se separo de ella y m di cuenta de que no estaban aaciendolo en realidad sino que se estaban como rozando o algo asi, no recuerdo como pero luego desperte.