AVION QUE SE CAE, EXPLOTA Y ALGO LUEGO ACONTECE

orlandomoreno

AVION QUE SE CAE, EXPLOTA Y ALGO LUEGO ACONTECE

Ya se me han presentado sueños en que siendo de noche o a eso de las 6:20 pm, veo pasar un avión muy bajo. El avión empieza a perder el control e incluye que da giros sobre sí mismo, es decir dónde va el tren de aterrizaje queda arriba y luego vuelve a quedar abajo. El avión sigue pero a poca distancia cae y explota, veo de lejos, al igual que otras personas, las llamaradas y escucho el estruendo. Lo que sucede es que las veces que me he soñado, si han ocurrido catástrofes. 1- Sucedió el terremoto en Haití 2-Sucede el Tsunami en Japón. Pero la tercer vez que me soñé el avión cae siendo de día, en horas de la tarde. En esa mañana no ocurrió nada y me dije a sí mismo "Menos mal que esta vez sino ocurrió nada" Pero desafortunadamente ocurrió a la semana. 3- El desastre en Dosquebradas (Risaralda-Colombia) Años atrás en el año 1985, cuando ya me había levantado, en el baño, me dormí sentado unos instantes y me soñé que en la calle 7 entre carreras 7 y 8 en Bogotá - Colombia, el ejército se apostaba a disparar contra la Casa de Nariño. Horas después supe que ocurría unas 2 cuadras al norte, en la Plaza de Bolívar, la toma del Palacio de Justicia y el ejército disparando desde afuera, de la plaza de Bolívar, al Palacio de Justicia.
    Al poco tiempo que mi madre falleció, me soñé que me veía con ella. Ella es consciente que es fallecida. Que ella entra en la casa en horas de la noche y me advierte de que no me deje de personas a las que ellas me dice, yo sé quienes son, en otra le dice a mi hermana que tienen una charla pendiente, que mi hermana bien sabe de que se trata, en forma de advertencia, pero mi madre a mi no me dice. También ha ocurrido con los 2 hermanos que han fallecido del corazón, uno de ellos, el primero en fallecer, me pedía disculpas; el hermano mayor, me halla la razón y me escucha. Ahora, en la actualidad, en los últimos sueños, mis padres y mi hermano mayor sólo están presentes, pero nadie dice nada.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: