Respuesta
Yo creo q si usted se llevan bien y todo eso, y tu no tienes problemas. Entonces esa entidad las esta haciendo ver y soñar todas esas cosas, pues ahi espiritus que habitan las casas y hacen pelear a las personas o para q vivan mal. Lo mejor que pueden hacer si ya lo han visto varias veces es exorcizar la casa, echarlo, por que si hace eso no es bueno. ahi Angeles y demonios. No se si crees en Dios pero la unica manera es invocando el nombre de cristo, para que se largue de ahi. Se le llama infestacion(cuando el demonio ocupa un lugar, espacio, u objeto). Los exorcismos son echos por los sacerdotes o por personas sumamente creyentes, por q para echarlo ahi que tener fe(creer). Y la persona tiene q hacer una oracion. Sino puedes intentar echarlo tu o las tres, haciendo una oración de fe, pero en todos los casos antes tenes q orar a Dios pidiendo que se haga posible, para que el mal se aleje, coloca un crucifijo en tu casa.
Haz lo siguiente:
Si no llevaras un sacerdote y lo harás tu. haz bendecir agua, y la cruz q colocaras en tu casa. Entras en la habitacion d tu hermana, t pones en una esquina, y rezas un padre nuestro, esparces el agua a manera de lluvia, la salpicas. y Diras: Espiritu inmundo yo te echo en en el nombre de jesucristo el señor, te echo de mi casa por que el mal no habitara con el bien, el señor es mas fuerte que tu, y en su nombre te mando abandones mi hogar y sea lo que seas Dios te conduzca en donde debes estar. Asi lo haras en las habitaciones y salpica el agua por entero en tu casa. Y tu cuídate mucho, busca a Dios, esas cosas no están para dar paz.