ayuda a descifrar este sueño

roseh

ayuda a descifrar este sueño

mi hermana tuvo un sueño bastante extraño y espero encontrar a alguien que me ayude a descifrarlo o tenga alguna idea del significado.
    me cuenta que ayer ella no podía dormir se levanto a las 3 de la mañana y se quedo despierta como por 20 min durmió algo de nuevo y se volvió a levantar a las 5 am esta vez dice que ya estaba muy incomoda porque sentía q algo no la dejaba dormir, trato y dice que en ese momento se volvió a quedar dormida esta vez si soñó me dijo que yo estaba en la mesa de la cocina y que una amiga mía estaba conmigo yo leía una revista y estaba pasando de pagina mi cuñado novio de mi hermana la que tuvo el sueño tambien estaba ahí que se note el y yo nos llevamos muy bien y en los 6 años que lo conozco nunca nos hemos peleado por nada. cuando yo paso de pagina en la revista había un anuncio con mujeres sin sostén yo agarro la revista y le digo a mi amiga mira que viejas tan cochinas y me empiezo a reír, mi cuñado me arrebata la revista y se pone a verla muy atentamente, en eso llega mi hermana y se enoja por lo que el estaba viendo, el voltea para conmigo y dice que yo soy la que se la di yo me paro enojada y le empiezo a llamar mentiroso a lo que el me reclama a mi, total me levanto de la mesa y exclamo ya me tienen harta de sus peleas ya no aguanto mas salgo corriendo al baño y le pongo seguro mi hermana dice que en ese momento de su sueño ella estaba aterrada y voltea con su novio y le dice hay que hacer que salga del baño no se valla a querer suicidar así que corren pero la puerta no abría yo estaba diciendo en el baño ya no aguanto mas estaba llorando después de un rato de empujar la puerta yo empiezo a gritar y mi cuñado logra abrirla cuando entran al baño estoy atrapada en el espejo, ahí mi hermana me dijo nunca en mi vida había tenido tanta angustia en un sueño, tu le pegabas al espejo y me pedías que te ayudara que alguien no te dejaba salir supuesta mente yo en sueño le decía toda asustada el me dijo que si entraba ya no iba a salir y yo acepte porque quería dejar todo atrás pero tengo miedo y ahora no me deja ir en ese momento mi hermana se levanto. no se porque ella soñó eso le pregunte si se acordaba de a ver visto algo parecido en algún lugar que la haya incitado a soñar algo así y me dijo que no que ella pensó eso mismo pero no encontró ver visto algo parecido, en mi casa asustan varias veces mi hermana y mi mama afirman haber visto a un hombre en el cuarto de mi hermana y en el de mi madre mi mama le vio la cara y dice que percibió un sonrisa algo no se como si se estuviese burlando de ella digo esto porque en el sueño yo decía que el no me dejaba salir si alguien me puede ayudar a descifrar el sueño se lo agradecería de todo corazón pues mi hermana quedo algo preocupada por lo que soñó. graciiiaaaass

mili367
    ★★★

Respuesta

Yo creo q si usted se llevan bien y todo eso, y tu no tienes problemas. Entonces esa entidad las esta haciendo ver y soñar todas esas cosas, pues ahi espiritus que habitan las casas y hacen pelear a las personas o para q vivan mal. Lo mejor que pueden hacer si ya lo han visto varias veces es exorcizar la casa, echarlo, por que si hace eso no es bueno. ahi Angeles y demonios. No se si crees en Dios pero la unica manera es invocando el nombre de cristo, para que se largue de ahi. Se le llama infestacion(cuando el demonio ocupa un lugar, espacio, u objeto). Los exorcismos son echos por los sacerdotes o por personas sumamente creyentes, por q para echarlo ahi que tener fe(creer). Y la persona tiene q hacer una oracion. Sino puedes intentar echarlo tu o las tres, haciendo una oración de fe, pero en todos los casos antes tenes q orar a Dios pidiendo que se haga posible, para que el mal se aleje, coloca un crucifijo en tu casa.

Haz lo siguiente:

Si no llevaras un sacerdote y lo harás tu. haz bendecir agua, y la cruz q colocaras en tu casa. Entras en la habitacion d tu hermana, t pones en una esquina, y rezas un padre nuestro, esparces el agua a manera de lluvia, la salpicas. y Diras: Espiritu inmundo yo te echo en en el nombre de jesucristo el señor, te echo de mi casa por que el mal no habitara con el bien, el señor es mas fuerte que tu, y en su nombre te mando abandones mi hogar y sea lo que seas Dios te conduzca en donde debes estar. Asi lo haras en las habitaciones y salpica el agua por entero en tu casa. Y tu cuídate mucho, busca a Dios, esas cosas no están para dar paz.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: