Ayuda con este extraño sueño
He estado soñando mucho con mi área de trabajo y compañeros, pero hay dos sueños que me han llamando mucho la atención y me gustaría su ayuda con la interpretación:
1. Estábamos en una fiesta en casa de la gerente de Recursos Humanos (con quien no tengo muy buena relación, por cierto), de pronto todos mis compañeros salíamos a la terraza, cuando una compañera a la cual si soy cercana entraba a la casa con la intención de ahuyentar a espíritus malignos que habían comenzado a manifestarse. Ella gritaba mucho y yo desde fuera me percataba, entonces cuando ella salía corriendo porque no había podido echar a las fuerzas malignas, yo entré corriendo gritándole: "Así no, así no! " y entraba a la casa y gritaba insultado a los espíritus pidiéndoles que se largasen. Ahí desperté muy asustada y confundida.
2. Soñé que preparaba unos papeles muy importantes para un trámite que mi jefe tenía que hacer en una ciudad cercana a la mía, y al revisarlos notaba que estaba todo listo y en regla. Se los entregaba al muchacho que iba a hacer el favor de llevarlos a presentar con la autoridad correspondiente, este me decía que faltaban las copias de los seguros de los camiones (trabajo en una empresa de transportes) y yo le comentaba que no, que estaban completos cuando se los había dado. En mi desesperación, me ponía a buscarlos por si se me habían traspapelado y al abrir mi bolso veía una mano (sí, una mano que le habían cercenado a alguien), me daba un ataque de pánico (de los cuales también sufro en la vida real) y llamaba a mi hija. Ella me acompañaba a comer con mi compañero y su novia y cuando llegábamos él me decía que él había recibido un pie. Me desperté de la misma manera muy inquieta y ya no pude volver a dormirme.
Me parecen sueños muy simbólicos y por favor, les ruego me ayuden con la interpretación.
Gracias de antemano.