Hola, buenas tardes, necesito ayuda, necesito algo, lo que sea, hechizo, brujeria, o si lo pudieran hacer por mi encantado les recompenso.
Ocurre que por mis malas andadas por la vida, terminé relacionandome con una mujer que no es muy buena que digamos, el hecho está en que como consecuencia de todos los encuentros amorosos tanto que tuvo ella conmigo y con otros hombres ella resultó embarazada, y estamos en ese dilema de ¿quien será el padre?, bueno, sea quien sea esta mujer me está hechando todo a mi, por el hecho de que soy un tanto mas responsable que los demás que a tenido, y sabe que no dejaría que le pase algo malo si es que es mio ese bb. Pero yo ahora tengo a alguien conmigo, alguien que me está cambiando totalmente. Y quiero olvidarme de toda cosa pasada, por ese motivo, quiero alejar a esa mujer, por cualquier medio de mi vida, y si lo único que me liga a ella es ese bb, que ni se si será mio, entonces preferiria que lo pierda.
Por favor, estudien mi caso, ayudenme. Si alguien sabe que podria hacer algo por mi, comuníquese conmigo:
[email protected], que estoy desesperado.