holaaaa amigossssss!! me he ido un poco del foro, pero espero leer todo lo que han posteado! les quiero mucho y tengo muchas preguntas que hacer! esperenme!!! hahaha aiii denme animos que pronto empiezo las clases y pufff! estoy super nerviosa, a ver si este año las cosas van mejor.
Bueno mañana vendré con las preguntas, super interesante el don de hacer que los demas hagan lo que quieres, super importante, y bueno lo de no llorar en un tanatorio es por que eres una persona muy fria. es decir que todo te da igual mayormente, he conocido gente así, pero eso no es malo hasta cierto punto... yo creo que tienes que abrir un poquito mas tu corazón y ver el punto de vista de los demás.
bueno eso te lo digo por que a parte he estudiado psicologia, y desde mi punto de vista no es un don, es una forma de ser: por ejemplo.
tu no lloras si alguién muere por que tienes una forma de ser muy dura y un tanto fria y pasota, pero eso es por que quizás en tu vida no has tenido algo que te enseñe a no ser así, hay personas que por lo contrario, son muy miedosas, lloran por todo, inseguras... por que en su vida han tenido factores que no le han enseñado a desarollarse de manera distinta, a ver si me explico. también un punto es que, que la muerte no te de miedo o te sea indifetente no es un don. hay gente que le teme a una simple hormiga.
''Allá a donde van tus pensamientos, van tus pasos'' Buddha