★★★★
mira ghoztdan yo quiero desir que beo las cosas. mepasan mas cuando estoy solo veo las cosas y no las bivo es como si las estuviera viviendo (pero no soy yo)
Hola nazu26yo padezco la dislexia y la disgrafia. Os puedo asegurar que son problemas muy problematicos en el instituto.Pero aun asi me esfuerzo y tardo lo que haga falta en leer o escribir el mensage...aunque tmbn me se de memoria el teclado
Solamente tienes que canalizar tu don
Tienes el don de hacer viajes astrales y cuando esta solo en la tranquilidad es como si meditaras y es cuando mas lo visualizas solo ahí que trabajar para poder entenderlos y canalizarlos y así proyectar tu energía
En cuanto al entes o seres descarnados o como le llama tu mama espíritus chocarreros ahí que ayudarlos a cruzar y buscar la luz para ellos y que bien que tu te rijas por el poder de Dios eso es lo mas importante y ya veras que menos de lo que te imagines conocerás mas y aprenderás mas tu don
Cuídate besos mucha luz para ti
Cuando leía tu signo imagine que así eras Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas
Sin el afán de molestar a nadie por que esa nunca a sido mi intención ni menos que se sienta agredidos por mi
Alguno de ustedes sabe que es la dislexia o la afasia, discalculia grafica, Disgrafía
O los problemas de aprendizaje que una de esta persona pueda tener y les cueste trabajo escribir o leer
La mayoría de esta persona niños índigo principalmente son lo que tiene estos problemas y no digo que tu los tenga nazu26 pero si ahí persona que no pueden escribir y algunos se esfuerza en hacerlo pongamos a pensar que aquí puede entra una persona con esto problemas y desee pertenecer a esta foro beso atodos
hola hallowme temo que yo si,tenia muchos problemas y me hicieron repetir segundo de primaria (aunque me averguenza admitirlo) porque supuestamente "no sabia leer" aunque en realidad no es que no supiera...sin no que no podia...pero tuve el apollo de un gran psicologo y con mucho esfuerzo me ayudo a empezar a mejorar. Incluso me descubrieron que mi coeficiente intelectual doblaba a la media
Te felicito, pero no todos tienen la misma faculta de aprender como tú alguno les cuesta mas trabaja leer y escribir no por que ellos quiera por que sus neurotransmisores no les permite captar y no les puedes presionar por que su nivel intelectual es mas bajo que los demás o así como algunas hablas así escriben y te aseguro que se esfuerzan al máximo para dar el 100% y créeme que en verdad son niños que al igual que nosotros les gusta estar en estos foros les gusta aprender pero nunca aprenderán al mismo nivel que tu o que todos
Besos y luz