Ayuda en interpretación de sueño

ame230585

Ayuda en interpretación de sueño

Buen día sres.

Agradecería la ayuda de alguien con la interpretación del siguiente sueño:

Hoy tuve un sueño algo extraño. Soñé que estaba en un evento con mi novia y estábamos por retirarnos, cuando de repente se me cruzo un amigo, su hermana y su sobrina; él estaba mareado y tenia su auto y conversamos un buen rato. De pronto mi novia empieza a asomar la cabeza hacia la esquina (había un parque) y me dice "mi amor, parece que han atropellado a mi hermano", ella fue corriendo mientras yo me despedía de mi amigo. Cuando intente ir hacia donde estaba mi novia (estaba toda su familia y mi madre) empecé a gatear pero después empecé a correr porque sentí que estaba yendo muy lento. Al llegar vi a mi cuñado totalmente golpeado y con moretones, mientras lo veía mi suegra y mi madre murmuraban "al parece esta muerto", "acaba de pasar una curandera y dice que morirá", entonces me pare y pregunte "por lo menos llamaron a emergencias!?" y luego observe que mi cuñado tenia 1 solo ojo, grande y que cubría toda su cara, este ojo empezó a mirar a todos, ahí fue cuando saque el celular y justo para llamar a emergencias empezó a sonar (Identidad oculta), así que colgué y llame a emergencias, pero nadie contestaba. Me aterraba tanto ver a mi cuñado tan golpeado y con 1 solo ojo (tenia toda la boca destrozada y muchos moretones, como si de verdad lo hubiesen atropellado y lo hallan movido al parque). Fue ahí donde me desperté.

Alguna sugerencia o indicios de lo que encierra este sueño?

SharaApshide
    ★★★

...hijo...que extremista eres cuperson....

yo la verdad es que es la primera vez que oigo lo del ojo y eso...sobre el accidente siempre suele presagiar dificultades en el camino sin graves consecuencias. El acto de ver siempre ha significado la comprensión, pero en este caso tiene un significado de desconfianza (solamente tiene un ojo) envidia y perjuicios. Cuando observan a algo o alguien augura que un enemigo anda cerca e intenta hacerte daño, si da la casualidad de que la mirada se clava en alguien en especial o que lo mira más es una advertencia que se te esta dando de quien es el enemigo

Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
    Yahaira1022

conversacion y

Solo quiero saber que es soñar con la ex suegra comiendo y conversando y yo le estouy reclamando algo le agradezco su yuda

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: