Ayuda en interpretación de sueño
Buen día sres.
Agradecería la ayuda de alguien con la interpretación del siguiente sueño:
Hoy tuve un sueño algo extraño. Soñé que estaba en un evento con mi novia y estábamos por retirarnos, cuando de repente se me cruzo un amigo, su hermana y su sobrina; él estaba mareado y tenia su auto y conversamos un buen rato. De pronto mi novia empieza a asomar la cabeza hacia la esquina (había un parque) y me dice "mi amor, parece que han atropellado a mi hermano", ella fue corriendo mientras yo me despedía de mi amigo. Cuando intente ir hacia donde estaba mi novia (estaba toda su familia y mi madre) empecé a gatear pero después empecé a correr porque sentí que estaba yendo muy lento. Al llegar vi a mi cuñado totalmente golpeado y con moretones, mientras lo veía mi suegra y mi madre murmuraban "al parece esta muerto", "acaba de pasar una curandera y dice que morirá", entonces me pare y pregunte "por lo menos llamaron a emergencias!?" y luego observe que mi cuñado tenia 1 solo ojo, grande y que cubría toda su cara, este ojo empezó a mirar a todos, ahí fue cuando saque el celular y justo para llamar a emergencias empezó a sonar (Identidad oculta), así que colgué y llame a emergencias, pero nadie contestaba. Me aterraba tanto ver a mi cuñado tan golpeado y con 1 solo ojo (tenia toda la boca destrozada y muchos moretones, como si de verdad lo hubiesen atropellado y lo hallan movido al parque). Fue ahí donde me desperté.
Alguna sugerencia o indicios de lo que encierra este sueño?