Una alternativa
Hola Zerg0, lo que te ofrezco es una manera de verlo y quizá una solución, pero eso es algo que tendrás que evaluar tu, si no te sirve déjalo correr, (aunque espero que te sirva).
El mundo de las energías es tan particular que muy pocas personas te podrán ayudar de manera directa, ya que la energía es algo que cada persona percibe y es afectad@ por ella de manera muy distinta. Quizá todas las personas que te orienten acerca de la energía lo hagan de manera correcta, pero cada un@ lo hará desde una perspectiva distinta que es su propia percepción.
Lo que te propongo es un ejercicio que quizá te ayude. Los sueños son un mundo del que podemos obtener una información inestimable, y hay una manera de dirigir una inquietud hacia los sueños para consultar con ese otro mundo del cual conscientemente sabemos tan poco.
Para realizar este ejercicio es muy importante que sepas exactamente lo que quieres, por que para dirigirte dentro del sueño tendrás que darte una orden y esta tiene que ser muy concreta y te explicaré por que. Es imprescindible que lo que quieras obtener del sueño lo digas en voz alta, ya que la palabra tiene un poder al que nadie concede importancia, como ejemplo observa a las personas lo que dicen y lo que obtienen, una persona que quiere estar delgada y decide estarlo, depende mucho de lo que pronuncie tendrá uno u otro resultado, si dice "quiero adelgazar" nunca estará delgad@ pero si dice "quiero estar delgad@" con toda seguridad sus esfuerzos se verán recompensados con un cuerpo mas estilizado, en el primer caso se pide adelgazar y se le es concedido, para poder adelgazar que es lo que quiere primero, tiene que estar gord@ y así se pasará perdiendo algún kilo para poder engordar y volver a perder algún kilo, se la pasa adelgazando que es lo que pidió.
Cuando sepas lo que quieres extraer del sueño, deja una libreta abierta encima de la mesilla cerca de la cama y un lápiz o un bolígrafo y antes de dormir realiza algunas respiraciones profundas y pronúncialo, verbalizar lo que quieres por ejemplo "hoy soñaré mi respuesta a ------". Después déjate ir en el sueño y por la mañana según te despiertes intenta recordar el sueño, es posible que no tengas que intentarlo y lo recuerdes en ese preciso momento. No pierdas tiempo y coge la libreta y el bolígrafo o lápiz y anota todo lo que puedas del sueño, antes de salir de la cama, por que es posible que a los pocos minutos el recuerdo del sueño se desvanezca.
Espero que esto te ayude, un saludo.
Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-09 03:16:36