HOLA QUE TAL .
bueno es solo una opinion mia . respectoa a lo que conozco . nada mas .
puede que alguna cosa , no sea como digo pero puede que si ,.
los seres del bajo astral ., que conozco , que interactuan con una persona que duerme . los son .
los sucubus e incubus . ( los mas inofensivos ) o los mas pasivos en su actuar .
y los otros . que son los que provocan las pesadillas . que son mas bruzcos , y mas violentos ( para extraerte energia )
cada uno de ellos implantan generalmente 3 personajes ( el amigacho , el perseguidor , y el atacante)
(todo es una tactica para desviar tu atencion y modificar tu sueno . no va al tema . pero para que entiendas)
sucede que cuando uno de estos ( los segundos , que no se como denominar) , los que hacen las pesadillas .
tienes un contacto sexual , con uno de los actores que te implantan en la pesadilla .
ellos , pruevan por primera vez una recepcion de energia tipo sexual .
y se ven atraidos . a tenerla nuevamente .
pero como lo que ellos conocen es pesadillas , asustar, desgarrar , perseguir , etc .
su busqueda de extraerte nuevamente esta energia es muuuuyyyyy brusca .
no saven como aserlo .
te toman , te quieren matar , pero a la vez no . porque quieren volver a hacerlo .
.....
es una situacion bastante ...que te pone los pelos de punta .
porque te das cuenta que te metiste en una !!! grande. (al haver tenido un contacto inicial con un personaje de pesadilla )
..
bueno te comento esto porque a mi me paso asi .
por eso puedo comentarte lo que digo , y se que yo fui quien lo provoco y luego me di cuenta . de la cagada que me havia mandado.
durante un mez entero se me erizaban los pelos .
porque volvia .
....
otra cosa que note es que su enegia se mezclo con la mia .
y esto tambien , me erizaba los pelos , o comenzaba a preocuparme.
(supongo que es de ahi que salio esa energia que tuviste para repelerlo , ya que a mi tambien me paso)
ya que en mi caso . en un momento , me quiso comer y yo lo repeli con su misma energia y no pudo hacerlo .
....
cuestion , savia que la cosa estaba complicada
que iva a volver por mas .
y que no me dejaria .
,
por suerte . la solucion la encontre rapidamente .
y es que .
tienes que ser conciente que heres creador de la realidad que te rodea .
todo este planeta . se constituye por la gente que lo havita .
y no lo es tanto por los seres que se encuentren distante a el .
y asi con todo .
por tanto .
mientras mas cerca esta algo de uno .
mas influencia tienes sobre el universo que lo rodea .
entonces . a 1 cm de tu cuerpo . la influencia de creacion es mucho mas poderosa de parte que la influencia que tiene el resto que havita este planeta .
( cuestion de proximidad)
entonces .
cerca tuyo el univerzo comienza a desdoblarce y mientras mas dentro tuya vas , mas te pertenece y menos le pertenece a otros .
...
entonces .
la respuesta son .2
1. por un tiempo , no salir fuera de tu cuerpo y tomar conciencia de que el universo que te rodea , te pertenece , y que por tanto .
tu decides lo que existe o no existe en tu cercania . ( por tanto el no podra existir al acercarce)
pero esto tiene un punto de fuga y es que el ya tiene algo de tu energia .aunque es poca . pero sera mas mientras mas tardes.
2 . desfazar tu nivel de energia al nivel de energia que posee el .
asi si piensas en positivo . en un recuerdo feliz , o en alegria . no podra verte .
esto deves mantenerlo por 1 mez . sin contacto . y tratar de olvidarte luego de el .
y ya no podra huvicarte nuevamente.
espero que te sirva .
....
dejar que siga .
seria un error muy grave .
obtendrias muuuuccchho de su energia . pero ..
es eso lo que quieres?
es energia negativa .
muy poderosa . pero negativa . y comenzaran a fucionarce.
...
mas alla de esto . y siempre lo recomiendo .
apenas uno puede darse cuenta de esto .
tomar conciencia en los suenos .
hay que empesar a no tener mas relaciones en los suenos , ni matar tampoco .
la forma correcta , no es pelear contra ellos cundo logras ver una invacion en tu sueno . sino pedirles que desistan de su actuar , ya que tu ya heres conciente
Editado 3 veces. Última edición: 2013-02-25 13:27:02