Ayuda para descifrar un sueño.

LuCaShEy

Ayuda para descifrar un sueño.

Bueno, primero que nada me presento. Soy nuevo en la comunidad y estuve leyendo tanta la web, como el foro y no encontré algo similar para poder buscar una "solución" pero no lo logré...
    Me llamo Lucas y tengo 18 años. Mi sueño fue así.

Soñe que estaba en una casa, sin luz y muchísimo más gigante que la mía. En ella, había 2 personas más aparte de yo y solo recuerdo a 1. Que es un viejo amigo de la infancia, pero pocos nos juntábamos y hace tiempo que ya no lo veo.
    Estebamos sentados en un sillón, había una tormenta (algo como película por así decirlo). Y yo empiezo a escuchar ruidos en la otra sala, donde vendría a ser que estaba el comedor tenia muchísimo miedo de ir allí solo, y le digo a mi amigo que me acompañe.

Vamos yendo y veo a una mujer con una ropa blanca y 2 nenitos, los nenitos tenían como un smokin negro y pantalón blanco.(Claro, eran fantasmas).
    Cuando veo ala mujer, grito pero no de miedo, si no para ver que hacían. Y en eso, la mujer desaparece y los nenitos se acercan a mi para asustarme, y intento ser "fuerte". Y hacer de cuenta que nada iba a pasar, y los chicos empiezan a reírse y correr en círculos cerca mio. Y luego, uno viene y me golpea y hay es cuando me despierto.

Alguna ayuda ?

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: