ayuda por favor no se que esta pasando
hola buenas noches , soy un poco nueva aqui. de ante mano muchas gracias a todos y les dire lo que me pasa
ya hace algun tiempo, en el techo de mi casa, bueno yo creia que era en el techo ahora lo dudo, por las noches e escuchado que algo pesado cae y empiesa a correr en circulo o simplemente camina y luego corre a una esquina y se va , asi e estado escuchando pero siempre solo la escucho yo, ya que mis papas estan dormidos y una vez escucho ese ruido mi novio y se asusto, bueno hoy se escucho y el perro empezo a ladrary ladrar pero esta vez la puerta del atico ( una tabla media rota de lleso comprimido) se empezo a mover, esto ya me esta asustando y no se que es, por favor alguien que me ayude a no se alejarlo o algo asi, ya me habia acostumbrado pero hoy si me asusto , cabe mencionar que en ciertas temporadas se mira una sombra en mi casa ,pero no hace nada, que podra ser el ruido alguien que me quiere hacer daño o alguien que me quiere hacer brujeria o que sera, por favor alguien que me pueda ayudar, estoy asustada.