A veces tengo una extraña sensación, es como si una persona que pasara junto a mí me hablara, pero no con su boca, con su mente, al principio me pareció raro, escuchaba lo que pensaban sobre mí, todavía estoy enamorado de alguien, una chica muy bella con la cual sentí una gran conexión al momento de conocerla, siempre la estaba buscando y ella a mí, pero un día, cuando decidí dar el siguiente paso, ella simplemente se distanció, me preguntaba entonces ¿por qué?, yo sentía que ambos teníamos una conexión bastante fuerte, como si nos conociéramos antes...
Por mi cabeza no se me paso tratar de buscar qué había en su mente, porque no quiso avanzar conmigo, sin embargo, a veces la siento, la oigo, la veo, y siento que ella piensa en mí, seguimos siendo amigos y muy buenos amigos, pero siento que ella se ve algo nerviosa cuando esta cerca mío. He pensado que mis emociones podrían tapar a mi razón, a mi conocimiento, pero trate de verlo de una forma diferente y, aún así ella sigue demostrando esto...Es interesante... ¿ Crees en las almas comunes? ¿ aquellas que están destinadas para otras?, yo no estaba seguro, y todavía dudo, pero esta mujer siempre me ha despertado un gran interés desde que la conocí, siempre me parece que la he visto antes...
Sería mejor que antes de preguntar que le pasa al otro preguntar que te pasa a ti, tu meditación te ayudará a encontrar las respuestas que buscas, siempre lo que buscas lo tendrás guardado en lo profundo de tu ser. Dime ¿ sientes que lo haz visto antes?, sea en este mundo o en el otro.
Te deseo suerte. ¡ Saludos!????
Editado 1 vez. Última edición: 2013-02-07 02:09:24
Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...