Ayuda , que significa mi sueño
Mi sueño va haci
Estaba caminando por una calle de por mi casa y a una cuadra veo que se esta como que quemando un edificio , dando vuelta ala esquina dirigiendome al inciendo veo un niño en el piso muerto con personas alado llorando el niño no se quien era , luego llo me meto como a un kinder que esta por mi casa y adentro es como mi primaria y estoy caminando con un arpon y asta ay me acurdo y luego no se en que momento paso a que estoi con mi papa como que en el cerro apenas a empezar a subir ivamos como que a hacer ejercicio pero mi papa estaba lastimado del tobillo y me acuerdo que eran 3 cerros y como 3 caminos muy marcados que se veian desde que empezaban asta que terminaban y en medio del cerro se veian como que pueblos pero con edificios y mi papa y io empesamos a subir pero io venia atras por que mi papa venia subiendo de uno en uno por lo de su tobillo y io le disia que ia nos regresaramos para que descansara pero no queria y llevavamos pocos escalones y lo tuvve que carjar asta que le dije que nos regresaramos por k faltaba mucho y lla eran las 10 50 y tantos de la noche y asta ay me acuerdo .
Espero que me ayuden y me dija que significa mi sueño poes sueño poco y me levante y me acuerdo del sueño y no me quiero quedar con la duda