Hola, hay mucha gente con más experiencia en estas áreas que yo en este lugar. Pero me gustaría sintetizar para hacerlo más sencillo.
Creo que lo que te preocupa es que tus defectos te dominen. Y la base, causa de tu preocupación es haber experimentando con "magia negra" en el pasado y que sus efectos te está afectando.
No sé, que acciones y temas exploraste en esa área. Pero te diré algo, las malas acciones tienen sus consecuencias, pero estás pueden ser rectificadas, como un árbol que crece torcido puede enderezarse en busca de luz.
En principio, fue algo imprudente de tu parte explorar por esa área y practicarla. Si fueras a experimentar algo nuevo e interesante sería mejor hacerlo por el lado más seguro y claro que por el inseguro y oscuro. Como lo es la magia en su intencionalidad "oscura" por así decirlo.
-----------------------------------------
La magia en sí no es de ningún color, pero entre nosotros lo llamamos así para clasificarlo según a que fin este dirigido y que métodos se usen. Y la magia negra se apoya en ciertas fuerzas y métodos bastante por así decirlo retorcidos y egoístas. Normalmente tiende a lo que llamamos "mal".
Aquí veo dos nociones a tener en cuenta, la primera, la magia actúa de manera permanente ya que trata leyes naturales e inmutables que están en constante funcionamiento así seas consciente o no, todas las personas, cosas en el mundo, entidades, criaturas están siendo influenciadas sin interrupción. Por tanto, la gente común sin saberlo hace magia, usa métodos, intenciones, deseos, pensamientos, sentimientos y obtienen resultados voluntaria o involuntariamente en su día a día.
----------------------------------------
Ahora, lo que hiciste en el pasado se acerca a la segunda noción, la magia como una ciencia, basada en métodos y procedimientos para obtener un resultado de forma intencional. Como lo es la magia como ciencia, o magia negra.
La mayoría que tratan a la magia como ciencia, de manera voluntaria e intencional nos tomamos muy enserio esto. Ya que es algo en lo que no se ha de ser descuidado, ya que al intentar dominarlo lo intentamos conocer en persona, y al conocerlo nos damos cuenta que nos exponemos a lo desconocido, por lo que no sea ha de tratar a la ligera. También, los resultados y fuerzas que se tratan no son otras que las leyes naturales que rigen el universo. Cuales poseen un poder absoluto que en manos descuidadas y ligeras te puede aplastar y llegar uno a ser dominado por ellas.
Normalmente los efectos son minimizados en aquellos que lo hacen sin saberlo o de forma ingenua. Pero al hacerlo de manera intencional enfocas más y obtienes algunos efectos fuertes.
-----------------------------------------
En resumen, vienes aquí hablando de forma ligera de algo que aquí se toma enserio. Por eso, algunas reprimendas son inevitables, jajaj. Igual eso es normal. No hay que preocuparse demasiado.
Posiblemente seas joven sobre estos temas, en fin en cuanto a la solución. ((O talvez no... tada jajaj, más joven que yo imposible))
Hay muchas, como peces en el mar.
Pero lo importante sería dominar los defectos, hacer el bien y pedir perdón a cualquier ser que hallas dañado. Aún cuando no nos sintamos en esa onda, si somos tolerantes y nos aguantamos las malas vibras. Saldrá bien. De esa forma compensarías el mal hecho, sí es que lo hiciste.
Para eso, evita tener pensamientos negativos y sentimientos negativos. Siempre que aparezca en la mente algún pensamiento de envidia o recelos, haz de pensar que "no, eso está mal, no tengo razones para envidiar, si ella lo tiene es por que sea esforzado por eso, yo puedo obtener algo similar o mejor si lo hiciese pero de mi misma/o"
El truco está que el mundo que te rodea, tu relación con las personas y el trato contigo misma/o está determinado por lo que piensas y como controlas tu pensamiento. ("ley del mentalismo")
En mientras más pensamientos positivos y virtuosos tengas de manera voluntaria, diciéndolo con el pensamiento mientras suprimes los negativos, más bien harás a ti mismo/a, a tu entorno y a los otros. "Toda acción se origina en uno" La mayoría en la cabeza, como un tipo de dieta a gestionar. Los pensamientos se traducirán en acciones...y
A medida que más bien hagas, el alma relucirá más brillante y hermosa. Y sucede lo contrario con lo otro. Para resumir está idea, el bien se sufre a la corta pero se recompensa a la larga, y el mal a la corta se recompensa pero a la larga se sufre.
El mal agranda lo material pero degrada el alma haciéndola fea-oscura. En cambio, el bien te vuelve pura, más encantador/a y vives en paz contigo mismo/a y con el mundo.
Pd: Un truco para influir de manera positiva y natural. Es aprender a ser amable y cortés. Decir buenos días, por favor, gracias, necesitas ayuda?, etc. Básicamente aprenderse la cortesía básica aunque todos te miren raro y curioso ajaAJAa
Buenas Noches, Saludos.
Editado 5 veces. Última edición: 2022-05-25 04:40:24
Todos tienen derecho a "ver la verdad".