Ayuda, Sueño con que mi mama tiene un hijo

Tsukyomi

Ayuda, Sueño con que mi mama tiene un hijo

bueno a ver si me pueden ayudar con este sueño, ya que con los anteriores no tuve respuesta :/

en este sueño yo era una guía de scouts y empezaba a contarles unos cuentos para entretener a los niños, de pronto me quedo dormida y uno de los niños me despierta y me dice que mi mamá esta en la enfermería y que un doctor quiere verme, voy a ver y veo a mi mamá acostada en una cama de hospital con un doctor a su lado, yo le pregunto a ella si esta bien y ella solo mueve la cabeza diciendo que si, el doctor me dice que el bebe nació bien y que por favor por nada del mundo le hable, a lo que sale una enfermera y me entrega al bebe envuelto en una manta blanca, pero no alcanzo a ver al niño por que me desperté

yo estoy enojada con mi mamá por cosas que pasaron con mi familia, no se si tendrá algo que ver, pero si es así lo dejo escrito por si alguien me puede ayudar por favor, realmente lo agradecería muchísimo

mili367
    ★★★

Respuesta

Hola, si tiene que ver con lo que paso entre ustedes. nacimiento en sueños profetiza un nuevo comienzo, una nueva fase de la vida. quizá tu madre se a dado cuenta de cosas importantes que serian como cosas nuevas que ella tiene, entonces el sueño te dice que por ser ella tu madre tienes que cuidarla, y que ella a pasado por un proceso doloroso, pero ella ahora posee nuevas cualidades que debe cuidar y tu ayudarle en eso perdonándola, pues todos cometemos errores pero no es bueno guardar rencor sobretodo a esa persona que nos dio la vida.

Tsukyomi

Muchas gracias mili367 :)
    Entonces espero que el significado del sueño se cumpla y que volvamos a estar juntas, se que no sera como antes, pero realmente quiero que vuelva.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: