Ayuda sueño raro

Grez2892

Ayuda sueño raro

Hola ps nose si me quieras contestar o ayudar pero tuve un sueño muy raro y no dejo de pensar en eso, bueno ps soñe que daba a luz a un bebe muy bonito y que era niño pero yo ya tengo un hijo y es niño y yo no vivo con su papa pero teno novio y entonces el bebe que yo daba a luz era de mi novio pero que yo no lo queria porque era niño que yo afuerza queria niña porque tenia miedo que mi novio ya no quisiera a mi hijo, me puedes a ayudar haber que quiere decir mi sueño porfa :D

aurora_987

mi opinión

pues al leerlo solo se me ocurre una cosa... que tienes miedo que tu pareja no esté cómodo contigo y con tu hijo, que cualquier cambio sea chico o grande lo haga cambiar de opinión.

aramis111
    ★★★★

Hola

Tu sueño no tiene ninguna interpretación que se aplique a tu futuro, pues es una manifestación de tu subconsciente. Es muy posible que en determinados momentos de tu vida pienses o hayas pensado que cualquier hombre que se acerque a vos y te intereses en él pueda llegar a rechazar a tu hijo, lo cual no es para nada descabellado, es una situación y una forma de pensar muy realista, no obstante esa pregunta que alguna vez te hiciste se quedó "guardada en tu disco duro", y tu subconsciente no hace más que manifestar en los sueños esos temores que han surgido en determinada etapa de tu vida. Creo que es necesario que entiendas y tengas total claridad respecto a tu vida, y a la necesidad de encontrar a alguien que sea capaz de tomar la obligación de aceptarte con tu hijo. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: