Ayuda! Sueño RECURRENTE

amp_sz

Ayuda! Sueño RECURRENTE

buenas, soy nuevo en esto. Mi nombre es Andres y tengo 22 años, recientemente tuve un sueño recurrente en el cual primero tenia dos pajaros, uno color negro y gris y el otro color amarillo y verde. Estos quedaban guardados dentro de un libro, cuando volvi a soñar con estos, yo abria el libro y veia al pajaro negro y gris muerto, al verde y amarillo (busque su foto y creo q puede ser un cardenal amarillo, el otro era igual pero gris y negro) lo sostenia en mi mano y al principio me picoteaba pero sin volarse. Luego de pasear por mi casa con el pajaro sentia q me iba despertando del sueño y este se caia de mis manos y me costaba mucho encontrarlo en el suelo...se lo quitaba al perro de la boca y a este le faltaban las alas pero no moria ni sufria, estaba bien pero sin sus alas....yo me preocupaba por que no podria volar de nuevo.

Si alguien me pudiera ayudar a saber que significa...Desde ya gracias!

aramis111
    ★★★★

Hola

Ambos pájaros te simbolizan, el negro y gris manifiesta los temores y las dudas que tienes en tu vida, mientras que el verde y amarillo las respuestas y las alegrías de tu existencia. Usualmente los sueños en donde vemos libros indican la necesidad de aprendizaje y conocimiento para ciertos aspectos de nuestra vida, y en tu caso no es diferente. El pájaro muerto denota el fin de las dudas en la vida, y el amarillo plantea la posibilidad de algunos problemas en esa búsqueda de respuestas y salidas en los problemas pero así como lo ves sin alas pero vivo, así mismo ocurrirá con tu vida, esto también plantea otro aspecto a tener en cuenta, y es la necesidad de entender y ser agradecido con lo que la vida nos otorga. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: